google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Domínguez Brito “Tendré mano firme para quien se robe el dinero del pueblo

Domínguez Brito “Tendré mano firme para quien se robe el dinero del pueblo


Dice que su meta es erradicar la corrupción y criminalidad

 

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que, de alcanzar la presidencia de la República, una de sus metas prioritarias será el combate contra la corrupción y criminalidad que afecta a la población.
Destacó que en sus manos no temblará ante lo mal hecho “y el que se equivoque sustrayendo el dinero público irá a la cárcel, ya que no es justo que dos o tres personas se apoderen del dinero del pueblo”.
“Tendremos mano firme contra la corrupción gubernamental y privada y no permitiré que ningún interés particular esté por encima del interés general y quien actúe incorrectamente enfrentará todo el peso de la ley sin distinción ni privilegios”.
Durante la Gran Reunión Política de la Circunscripción 6 del Gran Santo Domingo, Domínguez Brito garantizó  trabajar para fortalecer la seguridad ciudadana y la criminalidad.
Significó que la violencia y la criminalidad constituyen amenaza para la calidad de vida el desarrollo económico y social de las personas y el acuciante problema amerita de un esfuerzo del Estado y de la sociedad.
Asegura que estos males se producen por factores sociales, económicos y culturales como son el desempleo, hacinamiento, desigualdad, bajos niveles de escolaridad, consumo de sustancias controladas y las debilidades en instituciones responsables de garantizar el orden y la justicia.
“Transformaremos los procesos de investigación y persecución incorporando mecanismos innovadores eficientes y eficaces de investigación, aplicables a la criminalidad y sobre la base de estos logros vamos a dar el Próximo Paso Adelante en los referentes a la Seguridad Ciudadana”.
Durante la Gran reunión con dirigentes de la Circunscripción 6 del Santo Domingo, Domínguez Brito prometió trabajar para alcanzar e implementar una nueva institucionalidad en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios