Domínguez Brito dice ganará primaria

Reitera que no hay plan B  ni marcha atrás, está seguro que llegará a la presidencia de la República

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Francisco Domínguez Brito, descartó cualquier arreglo o negociación al margen de su postulación a la presidencia de la República en los venideros comicios.
“Nuestra meta está definida: no hay plan B, ganaré la nominación en las elecciones primarias y la preservación del poder en los venideros comicios”, puntualizó. “No hay vuelta atrás ni razones valederas para pararnos ni devolvernos, cuando este Proyecto va hacia delante de manera firme y arrolladora”.
Dijo que el entusiasmo entre sus seguidores es sostenido y contagioso, “basta con observar la masiva concurrencia de compañeros a nuestras reuniones y la identificación de los peledeístas y el pueblo con nuestro discurso”.
Sostuvo que el aval más firme de su pre candidatura es el determinante anhelo de las bases peledeístas y la población de rostros y propuestas nuevas, que implican alternativas fresca e innovadoras.
“Quieren gente nueva con planteamientos que respondan a sus expectativas, las opciones tradicionales ya no les son atractivas y no es que otros compañeros aspirantes sean malos, pero con varios períodos en el ejercicio del poder ya han perdido el encanto. Además, no olviden de que hasta la belleza cansa”, insistió el pre candidato presidencial del PLD.
Domínguez Brito apuntó que su Proyecto ha entrado con pasos muy firmes y confiados a este año clave para la nominación presidencial y eso apuntala sus perspectivas inmediatas.
“Hemos movilizado calladamente, sin estruendos ni fanfarrias, a miles de militantes y dirigentes de nuestro partido, en masivas reuniones de coordinadores provinciales y de circunscripciones en distintos puntos del país y eso marca nuestro paso victorioso”, concluyó Domínguez Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios