Periodista de UNIVISIÓN,Jorge Ramos en Venezuela relata sobre su apresamiento en Venezuela

FUE DEPORTADO:Jorge Ramos y su equipo llegan a Miami tras ser deportados por entrevista con Maduro


El periodista de UNIVISIÓN, Jorge Ramos,fue despojado de su materiales de trabajo y el celular por el régimen en Venezuela de Nicolás Maduro,y retenido durante dos horas,se informó en diferentes fuentes.
Ramos y el equipo de colaboradores que le acompñaron,fueron detenidos por más de dos horas por el régimen de Nicolás Maduro,luego que se molestara porque Ramos le mostró un vídeo que previamente había grabado con venezolanos buscando comida en los zafacones,relató el propio periodista.
Fue despojado de su instrumental de trabajo,le sacaron la tarjeta con la entrevista de 17 minutos que logró con Maduro,e impedido de regresar al hotel donde se alojaba,posteriormente liberado y vigilado por agentes de seguridad del gobierno.
No fue maltratado,dijo,pero sí despojado de sus pertenencias de su cartera con sus documentos de identidad,y fue sometido a la presión de saber que agentes del gobierno de Maduro le vigilaban aún estando en su hotel.

LA ENTREVISTA


Jorge Ramos relató que Maduro se molestó por las preguntas que le hizo, y por mostrarle un vídeo de venezolanos comiendo de zafacones.
Se molestó dijo, cuando le preguntamos por la falta de democracia,de libertad, por las torturas, los presos políticos,sobre la crisis humanitaria que estaba viviendo Venezuela,y "se levantó de la entrevista después que le mostrara un vídeo de jóvenes venezolanos comiendo de un camión de la basura, y poco después el ministro Jorge Rodríguez le informó que la entrevista no estaba autorizada y confiscaron todo el equipo.
"Se quedaron con las cámaras,se quedaron con todos nuestros equipos,con las tarjetas, y la entrevista la tienen ellos,les quitaron todos los celulares.
En fondo de seguridad con luces apagadas, contiguo a las oficinas en Miraflores de la doctora María Guzmán,fue introducido el periodista Jorge Ramos,para ser interrogado.
El periodista dijo que lo sucedido es una violación a la libertad de prensa y expresión.
Jorge Ramos y su equipo fueron deportados de Venezuela.Deploró que Maduro "se robara su entrevista".

Publicar un comentario

0 Comentarios