“DISCURSO DEL PRESIDENTE MEDINA ESTA DIVORCIADO DE LAS DEMANDAS DE LA SOCIEDAD”


“DISCURSO DEL PRESIDENTE MEDINA ESTÁ DIVORCIADO DE LAS DEMANDAS DE LA SOCIEDAD”
El discurso del presidente a obviado  o ignorado deliberadamente los temas que son de mas interés e inquietud para la población, expresó el Escritor Milton Olivo, líder del Partido Quisqueya Potencia.
Por ejemplo el presidente ignoro la demanda social, de la necesidad de rescatar el sistema de justicia, para que deje de ser calificado como “materia fecal” por la sociedad.    Ha obviado interesarse por impulsar iniciativas de control que sirvan para obstaculizar la corrupción. Y sobre todo crear mecanismos para eliminar la impunidad.
Olivo dijo, que en ningún momento el presidente Medina  planteo iniciativa para resolver el problema de la delincuencia e inseguridad creciente que afecta la sociedad.
Otro de los problemas que más inquietan la sociedad,  y que el presidente ignoro soberanamente, es el problema de la no aplicación de la ley migratoria, que permite que cientos de miles de nacionales haitianos indocumentados  inunden nuestro territorio.
El dirigente nacionalista dijo, que otro tema ignorado por el presidente, es la rechazada política de endeudamiento externo. Y la necesidad de reducir el déficit fiscal, reduciendo el gasto público, eliminando instituciones prescindibles, y nominas de botellas. Y más grave aún, dijo Olivo, la necesidad de eliminar el déficit comercial, y lo imperativo de impulsar iniciativas para conquistar superávit en nuestra balanza comercial.
Es evidente que las prioridades del presidente, no son las prioridades del pueblo. Es como si gobernara para otro país u otra sociedad, lo que es muy grave, porque  las ejecutoria de su administración está divorciada de las demanda de la sociedad dominicana, lo que significa que nos condena a seguir sufriendo los mismos males, mientras él presidente se entretiene con los temas que son de su interés. Concluyó  Milton Olivo, líder del Partido Quisqueya Potencia.
-- 
PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA -PQP-
http://pquisqueyapotenci9.wixsite.com/inicio

Publicar un comentario

0 Comentarios