Designan y posesionan nuevo director de la Policía Escolar.

El Director General de la Policía, Mayor General Ney A. Bautista Almonte, designó hoy al coronel Rigoberto De Los Santos al frente de la Dirección Especializada de la Policía Escolar.
El coronel De Los Santos sustituye en esas funciones al también coronel Mariano De Jesús Pérez Brito.
De inmediato y por instrucciones del mayor general Bautista Almonte, el Subdirector General de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, posesionó al coronel De Los Santos en sus nuevas funciones.
En el marco de este acto, el saliente director de la Policía Escolar, coronel Pérez Brito, agradeció al mayor general Bautista Almonte y al ex ministro de Educación, Andrés Navarro, por el respaldo que le brindaron mientras estuvo al frente de esa Dirección Especializada.
De igual forma, externó su agradecimiento al personal que le acompañó durante su gestión.
Mientras que el coronel De Los Santos se comprometió a trabajar sin descanso para seguir mejorando la seguridad de la comunidad educativa.
Aprovechó para agradecer la confianza depositada en su persona por parte del Director de la Policía, mayor general Bautista Almonte, para que asuma tan delicadas funciones al frente de la Policía Escolar. Dijo que trabajará acorde con los lineamientos del Ministerio de Educación y la implementación de la Revolución Educativa

Publicar un comentario

0 Comentarios