Breaking News

Deportan al equipo de Univision que realizó la entrevista que incomodó a Maduro

Un equipo de seis periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue deportado este martes de Venezuela. Los periodistas llegaron a Miami tras haber sido retenidos en el Palacio de Miraflores la tarde del lunes por órdenes de Nicolás Maduro durante casi tres horas. El gobierno venezolano confiscó los equipos de Ramos y su gente, incluidos sus teléfonos celulares. “Nos han robado nuestro trabajo”, dijo el periodista de Univision. Siga aquí la cobertura completa del incidente.
América Latina

Jorge Ramos y el equipo de Univision Noticias llegaron a Miami luego de ser deportados de Venezuela por orden de Nicolás Maduro. El gobernante suspendió una entrevista con Ramos porque no le gustaron las pregunta y dio la orden de decomisar los equipos y la grabación. 
Noticias Univision

En un punto de la conversación, Ramos le mostró a Maduro este video donde aparecen varios venezolanos comiendo desperdicios de la basura y esto le incomodó. Entonces dio la orden de no dejar salir del Palacio de Miraflores el material grabado.
América Latina
"Me pusieron una pistola en la cabeza": el testimonio de un periodista de Univision que refleja la situación en Venezuela
Pedro Ultreras, miembro del equipo de Univision Noticias que viajó a Venezuela para cubrir la crisis que atraviesa el país, fue asaltado por un grupo de cuatro personas. Cuando trataron de apretar el gatillo, el arma se atoró y pudo huir en el auto en el que estaba. Su caso no es aislado y muestra la situación de crisis permanente en la que viven los habitantes de ese país sudamericano.
Política
El Congreso vota para anular la declaración de emergencia de Trump, pero ¿tiene la fuerza y los votos para hacerlo?
La Cámara Baja de mayoría demócrata votará este martes una resolución para bloquear la emergencia de Trump. Pero, ¿qué sigue luego de eso? Te lo explicamos.
Narcotráfico
Defensa de ‘El Chapo’ Guzmán lanza nuevas acusaciones contra Peña Nieto, quien sigue en silencio
“Hay una versión de que el expresidente Peña Nieto le pidió a ‘El Chapo’ Guzmán que matara a López Obrador (…) ‘El Chapo’ le contestó que él era agricultor, que él no era sicario y ahí quedó”, afirmó José Luis González Meza, defensor legal del capo en México, en una entrevista.
Salud
Le amputan las piernas a una maestra de zumba, luego muere. Su esposo culpa de negligencia al hospital
Un inmigrante mexicano asegura que Kenia Gutiérrez falleció por un error cometido durante una cirugía que le realizaron en un centro médico del condado de Orange, California. Su partida fue agónica y en uno de los intentos por salvarle la vida, los doctores le amputaron parte de sus piernas. "Eso no tenía que haber pasado", reclama él.
Inmigración
Documentos revelan miles de supuestos incidentes de abuso sexual en centros de menores no acompañados
Según la investigación de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados del HHS, entre octubre octubre de 2014 y julio de 2018 recibió 4,556 quejas.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner