Cúcuta se convierte en el centro de atención de la ayuda humanitaria a Venezuela

Los ojos del mundo están puestos en Venezuela, a medida que se acerca el momento anunciado para la entrada al país de la ayuda ofrecida por docenas de países para paliar la crisis humanitaria que viven los venezolanos bajo el régimen de Nicolás Maduro. Siga a quí toda la información relacionada con esta histórica jornada.
América Latina

Un multitudinario megaconcierto en la ciudad de Cúcuta, a pocos pasos de la frontera, inaugura una jornada que concentra la atención internacional: la entrada a Venezuela de la ayuda humanitaria anunciada por el presidente interino Juan Guaidó. 
América Latina

El hecho ocurrió en una comunidad indígena en la frontera entre Venezuela y Brasil cuando una alcabala creada por la etnia pemón evitó que un convoy de la Guardia Nacional Boliviariana se dirigiera a la frontera a bloquear la ayuda humanitaria que viene desde la ciudad de Boa Vista.
Política
¿Obligarán a Trump a que finalmente muestre su declaración de impuestos?
El estado de Nueva Jersey aprobó una legislación para que ningún candidato presidencial pueda figurar en las boletas del estado si no hace público su historial impositivo de los últimos cinco años.
Salud
Una niña de 14 años muere repentinamente luego de sentir síntomas asociados a la gripe
Juliana Leyva Campos le dijo a su familia que iba a tomar una siesta luego de sentir dolor de cabeza y garganta, pero no nunca despertó. Las autoridades investigan las causas de la muerte e hicieron un llamado para prevenir el contagio de la gripe.
Inmigración
DACA enfrenta nuevo escollo legal en la corte de apelaciones del sexto circuito
Un panel de tres jueces escuchará los argumentos de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, la Universidad de Princeton y Microsoft Corp., así como de del gobierno federal sobre la legalidad o no de la decisión de Donald Trump que puso fin al programa que beneficia a los dreamers.
Lluvias
La historia de la última megatormenta ""ARk"": cuando las calles de California se convirtieron en ríos
Era la víspera de Navidad de 1861 y la ciudad de San Francisco había recibido casi 30 pulgadas de lluvia, las avenidas de Sacramento se transformaron en ríos con fuertes cauces y en el Valle Central se había formado un lago de 300 millas de longitud por casi 20 de ancho. Los expertos pronostican que este fenómeno se repita cada 100 o 200 años y aseguran que podría golpear de nuevo a California en cualquier momento.
Trending
Las maravillosas fotografías de la novia que llevó a su hija en la espalda durante su boda
Una pareja de Ohio decidió que su pequeña de dos años fuera protagonista en la ceremonia nupcial. La novia llevó a la niña en un portabebés en su espalda y la mantuvo en sus brazos durante la lectura de los votos matrimoniales.

Publicar un comentario

0 Comentarios