Noticias de última hora

Con ofrenda Floral IDIAF HONRA PADRES DE LA PATRIA




El Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf), honró a los fundadores de la nacionalidad dominicana, depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria ubicado en el Parque Independencia, en Santo Domingo, donde reposan los restos de los fundadores de la nacionalidad dominicana en ocasión del 175 aniversario de la Independencia Nacional, dentro del marco de la celebración del Mes de la Patria,

El ingeniero Rafael Pérez Duvergé, director ejecutivo del Idiaf, al pronunciar palabras motivacionales ante los restos de los fundadores de la patria, resaltó su esfuerzo para que hoy tengamos una patria libre, independiente y en pleno progreso económico.

El ingeniero Pérez Duvergé, durante su discurso, llamó a cada colaborador del Idiaf  a asumir su compromiso para contribuir con su trabajo honesto y transparente al bienestar de los dominicanos y a la seguridad alimentaria del pueblo dominicano mediante la generación, validación y transferencia de tecnologías agrícolas de vanguardia.  

Durante la ofrenda floral, Pérez Duvergé, resaltó el valor y la nobleza que predicaron los patricios, solicitando a cada dominicano seguir su ejemplo, su valentía y sacrificios para continuar disfrutando de una nación libre y soberana.

Sus palabras concluyeron exhortando a los dominicanos a celebrar estos 175 años de nuestra Independencia en este Mes de la Patria.

  

PIE DE FOTO
Foto. El ingeniero Rafael Pérez Duvergé, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf), resalta el esfuerzo de los forjadores de la nacionalidad dominicana.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner