Redes

Previous
Next
  • Trump estuvo en Texas en su campaña de propaganda para construir el muro con México

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 10 de enero de 2019
    A- A+
    El presidente Donald Trump visitó hoy la ciudad de McAllen, en Texas, como parte de su campaña de propaganda destinada a buscar financiamiento para la construcción de un muro en la frontera sur de EEUU. Durante su visita, el presidente se reunió con miembros de la Patrulla Fronteriza y participó en una mesa redonda con funcionarios y habitantes de la zona en la que se mostraron algunas de las incautaciones de droga y armas que se han hecho en la frontera de ese estado. Mientras tanto, el cierre del gobierno se mantiene.
    Política

    El mandatario dejó el encuentro a la media hora de iniciado cuando quedó claro que no habría un acuerdo para obtener los $5,700 millones que exige para contruir su muro en la frontera con México.
    Política

    El presidente dice querer proteger la seguridad nacional aún a costa de cerrar el gobierno. Pero los trabajadores más directamente involucrados en sectores vitales -como aeropuertos, Guardia Costera o Patrulla Fronteriza- pasan momentos complicados porque trabajan sin cobrar y con poco personal.
    Crisis en Venezuela
    Nicolás Maduro asume un segundo mandato como presidente de Venezuela con el rechazo de EEUU y otros países que lo consideran "ilegítimo"
    Mientras el mandatario se juramentaba, distintos países del mundo desconocían al gobierno chavista. La OEA convocó a una reunión extraordinaria en la que lo declaró ilegítimo y Paraguay rompió relaciones con Venezuela. EEUU aseguró que aumentaría la presión contra el gobernante.
    Asaltos y robos
    Iba a cobrar un boleto de lotería premiado con $10,000,000 en California, pero terminó arrestado
    Adul Saosongyang, residente de Vacaville, le robó el billete ganador a su compañero de habitación, pero cuando acudió a reclamar el premio las autoridades ya lo esperaban con una orden de aprehensión.
    Interés humano
    Por 20 años creyó que era el padre de sus tres hijos, luego descubrió que era infértil y que todo fue un fraude
    Richard Mason, un empresario millonario, descubrió que no podía ser padre tras un estudio en el que le detectaron una enfermedad degenerativa. Ahora busca que su mujer le devuelva más de 5 millones de dólares que le pagó en el divorcio, cuando aún no sabía que ella le había sido infiel.
    Noticiero Univision
    ¿Cómo saber si tu moneda de un centavo vale un millón de dólares?
    En 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, el gobierno decidió que por un año, acuñaría todas las monedas en acero para así poder usar el cobre en la fabricación de material de guerra. Accidentalmente, 20 monedas de un centavo sí se acuñaron en cobre ese año. Ahora, una de ellas podría ser subastada por más de un millón de dólares.
    Narcotráfico
    Cómo 'El Chapo' espió obsesivamente con un 'software' a 50 miembros de su cartel
    Este miércoles testificó un técnico del cartel de Sinaloa que ayudó a que el FBI obtuviera 1,500 comunicaciones sobre actividades relacionadas con el negocio ilícito del capo, que terminó involucrando a su esposa Emma Coronel. Cristian Rodríguez también reveló el sistema de espionaje que pinchó a varios miembros del cartel.
  • Aún sin comentarios " Trump estuvo en Texas en su campaña de propaganda para construir el muro con México "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas