Redes

Previous
Next
  • Servicios limitados en el Gobierno Federal por el Presupuesto

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 1 de enero de 2019
    A- A+

    Operaciones durante un lapso en las apropiaciones



    El tranque que aún permanece en las apropiaciones presupuestarias para los servicios del Gobierno Federal en los Estados Unidos, aún afecta a los contribuyentes que solo disponen de servicios limitados.
    El Departamento de Estado informa que " Debido a un lapso en los créditos, no actualizaremos este sitio web hasta que se reanuden las operaciones completas, con la excepción de la información limitada a eventos y asuntos relacionados con la seguridad de la vida humana o la protección de la propiedad, o aquellos que se consideren esenciales para la seguridad nacional. .

    En este momento, los servicios de visa y pasaporte programados continuarán en los Estados Unidos y en el extranjero durante el lapso de las asignaciones, según lo permita la situación. El Centro Nacional de Visas, el Centro Nacional de Información de Pasaportes y el Centro Consular de Kentucky todavía aceptarán llamadas telefónicas y consultas del público. Para obtener más información, visite el sitio web travel.state.gov y siga @TravelGov en Twitter
  • Aún sin comentarios " Servicios limitados en el Gobierno Federal por el Presupuesto "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas