Noticias de última hora

Servicios limitados en el Gobierno Federal por el Presupuesto

Operaciones durante un lapso en las apropiaciones



El tranque que aún permanece en las apropiaciones presupuestarias para los servicios del Gobierno Federal en los Estados Unidos, aún afecta a los contribuyentes que solo disponen de servicios limitados.
El Departamento de Estado informa que " Debido a un lapso en los créditos, no actualizaremos este sitio web hasta que se reanuden las operaciones completas, con la excepción de la información limitada a eventos y asuntos relacionados con la seguridad de la vida humana o la protección de la propiedad, o aquellos que se consideren esenciales para la seguridad nacional. .

En este momento, los servicios de visa y pasaporte programados continuarán en los Estados Unidos y en el extranjero durante el lapso de las asignaciones, según lo permita la situación. El Centro Nacional de Visas, el Centro Nacional de Información de Pasaportes y el Centro Consular de Kentucky todavía aceptarán llamadas telefónicas y consultas del público. Para obtener más información, visite el sitio web travel.state.gov y siga @TravelGov en Twitter

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner