Noticias de última hora

Regresa "Cara a Cala", el show semanal de entrevistas de Ismael Cala

Regresa "Cara a Cala", el show semanal de entrevistas de Ismael Cala
El sonero del mundo, Oscar D'León, será el primer invitado. Estará disponible desde este 3 de enero en YouTube y próximamente en estaciones afiliadas.

Miami, 2 de enero de 2018

La nueva temporada de "Cara a Cala", el show semanal de entrevistas de Ismael Cala, se estrena este jueves 3 de enero a través de YouTube con un invitado muy especial: el venezolano Oscar D'León.

"Ahora retomo mi rol de comunicador y vuelvo a la pantalla en un formato distinto e innovador. Esta nueva temporada de 'Cara a Cala', al mejor estilo late night show, se caracterizará por una picardía inquisidora que convierte esta serie de entrevistas en una profunda conversación. Se trata de un programa de entrevistas íntimas, emotivas y profundas, pero al mismo tiempo muy entretenidas", indicó Ismael.

Cada semana se estrenará un nuevo "Cara a Cala", la vitrina para la gente común con vidas extraordinarias. La grilla de enero incluye:

-3 de enero: Oscar D'León, músico venezolano
-10 de enero: Chiky Bom Bom, reina de las redes sociales
-17 de enero: Dr. Guillermo Bello, médico quiropráctico
-24 de enero: Alexis Valdés, comediante cubano
-31 de enero: Ismael Calaresponde a las preguntas de Lorena Susso

Suscríbete al canal: https://www.youtube.com/user/ismaelcala

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner