Últimas Noticias

Peppa Pig estrenó con rotundo éxito su nuevo show “Jugando a lo grande” bajo la producción de Bigstar. Se abre 7ma. función para este domingo.

Peppa Pig estrenó con rotundo éxito su nuevo show “Jugando a lo grande” bajo la producción de Bigstar.  
Se abre 7ma. función para este domingo.

PAG00573-r.jpg

Santo Domingo, R.D.

Casi 2,000 niños acudieron a la sala principal del Teatro Nacional este viernes a las 5:30 de la tarde, para el estreno de “Jugando a lo grande”, el nuevo espectáculo de Peppa Pig. Por igual a la función de las 7:30 de este mismo día, que estuvo a capacidad.

“Jugando a lo grande” comenzó en punto, con el opening local a cargo del Cientifishow y sus experimentos en el laboratorio.
“Esperando a Peppa” fue la canción que invitó a entrar al escenario a la más esperada de la noche, a Peppa, que junto a sus amigos imaginaron mundos increíbles, soñando a ser grandes.

Imaginar ser grandes va más allá del simple hecho de jugar, ya que deja un hermoso mensaje, pues los niños descubren divirtiéndose, que pueden ser lo que deseen, que son infinitas sus posibilidades, y que jugando aprenden.
Saltar en charcos de lodo, la actividad favorita de esta famosa cerdita, resulta ser el ejemplo de que hasta lo que parece más sencillo puede llenar de alegría nuestro corazón.

Están anunciadas funciones para este sábado a las 4 y 7 pm, y para el domingo a las 11 de la mañana y 2 de la tarde. Hoy la producción de BigStar anunció una nueva función, la séptima, para este domingo a las 4:30 P.M, gracias al éxito de este evento.
Las Boletas de “Peppa Pig Jugando a lo grande” están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets, la Boletería del Teatro Nacional, y la página web de @BigstarSD.

No hay comentarios