Redes

Previous
Next
  • Pelosi pide a Trump que posponga su discurso del Estado de la Unión por el cierre de gobierno

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 16 de enero de 2019
    A- A+

    MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
    Argumentando que el Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de vigilar los eventos de Seguridad Especial, no ha sido financiado en los últimos 26 días por el cierre parcial del gobierno, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, envió una carta al presidente Donald Trump sugiriendo que el discurso sobre el Estado de la Unión, programado para el 29 de enero, se postergue hasta que se reabra el gobierno. O que considere enviar el discurso por escrito al Congreso.
    Política

    En una carta al presidente, la jefa de la Cámara de Representantes pidió al mandatario que no dé su discurso del Estado de la Unión estipulado para el 29 de enero. También le sugirió que puede enviarlo por escrito para esa fecha.
    Inmigración

    El más reciente fue hallado en diciembre, justo cuando el presidente presionaba por los $5,700 millones para poder erigir una barrera con la que frenar la inmigración indocumentada y las drogas. Pero el tráfico de estupefacientes continúa, y no precisamente a la vista, sino bajo tierra.
    Mundo
    Días después de que Trump dijera que ISIS fue derrotado, varios estadounidenses mueren en Siria en un ataque suicida del grupo
    Se habla de al menos unas 15 víctimas letales en total, aunque no está claro aún cuántos murieron en el ataque suicida ocurrido en un restaurante de la ciudad de Manbij, cerca de la frontera de Turquía. La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que Trump fue informado sobre la situación.
    Narcotráfico
    Quién es Alex Cifuentes, el testigo que dice que Peña Nieto aceptó $100 millones de 'El Chapo'
    El reencuentro de quienes en otra época fueron grandes amigos, vivieron juntos en la sierra de Sinaloa y ahora solo comparten el estar bajo custodia de las autoridades estadounidenses, ha dado para todo. Las fuertes revelaciones del capo colombiano en la corte federal de Brooklyn donde juzgan a 'El Chapo' ya están causando estragos, sobre todo la más escandalosa que involucra el millonario soborno al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.
    Houston
    Las razones por las que imputaron al conductor que persiguió al adolescente que causó un choque mortal
    Un juez dijo que las "acciones imprudentes" de Christopher López, el conductor de 48 años de edad involucrado en el accidente mortal que cobró la vida de una madre hispana, ocasionaron que tanto el joven de 14 años como él mismo se pasaran un semáforo en rojo, dando lugar al trágico incidente.
    Tormenta de nieve
    Frente invernal proveniente del vórtice polar trae frío extremo y nevadas intensas hasta febrero
    El patrón invernal llegará con dos tormentas, la primera afectará el Medio Oeste y se desplazará hacia el noreste hasta el viernes, y la segunda, más poderosa, traerá una gran cantidad de nieve desde la parte superior del Medio Oeste hasta los Grandes Lagos y el norte de Nueva Inglaterra.
    Rescates
    "Se ve algo de luz": el hallazgo de pelo da esperanza en el rescate del niño que cayó a un pozo
    Las pruebas de ADN confirmaron que el material genético hallado pertenece a Julen, el menor de dos años al que buscan desde el domingo cuando desapareció tras caer en un orificio de menos de ocho pulgadas.
  • Aún sin comentarios " Pelosi pide a Trump que posponga su discurso del Estado de la Unión por el cierre de gobierno "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas