Últimas Noticias

OFRENDA FLORAL ANPA


Bajo una pertinaz llovizna y con una concurrida asistencia, miembros de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a los héroes caídos de la Independencia Nacional, Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
La actividad contó con la participación de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y representantes del Núcleo de Ingenieros Agrónomos del CODIA, Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos ADIA y el Colegio Médico Veterinario (COLVET), además de la subdelegación de Monte Plata, Yamasá, Villa Altagracia, Bani, San Cristóbal, Ministerio de Agricultura, IAD, Medio Ambiente, Sabana Grande de Boya, INDRHI e INESPRE.
El presidente de la ANPA Ing. Juan Marte Peña, quien habló en nombre de los profesionales agropecuarios, sugirió a la familia agropecuaria que estén unidas para seguir con el proceso de lograr las reivindicaciones que están pendientes.
"Estamos esperando que en todas las instituciones del sector agropecuario  encabezado por el ministerio de agricultura se apliquen las categorías para que los técnicos inicien un cambio en su estilo de vida".
Durante su breve discurso, citó uno de los pensamientos del prócer Juan Pablo Duarte quien durante sus luchas dijo al país "sed justos los primeros si queréis ser felices" y  "sed unidos y así acabareis con la tarea de la discordia".

No hay comentarios