Redes

Previous
Next
  • Nueva sucursal de la Cooperativa Empresarial en Plaza Sambil

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 25 de enero de 2019
    A- A+
    Cooperativa Empresarial abre sucursal 13, una moderna Oficina Comercial en la Plaza Sambil

    La Cooperativa Empresarial inauguró en la Plaza Sambil Santo Domingo su Oficina Comercial número 13, en lo que su gerente general, José Joaquín Suriel, consideró como otro importante peldaño en su estrategia de expansión y desarrollo.
    En las palabras centrales de la ceremonia, Suriel resaltó la ascendente trayectoria de la empresa desde su fundación hace 26 años, jugando un rol trascendental a favor del sector de las Mipyme en la República Dominicana.
    “Hoy cumplimos 26 años, con un gran reto cuya cristalización está asegurada por esta moderna oficina, de importante acceso a nuestra amplia gama de productos por su céntrica ubicación que colinda con el entorno de muchos socios que son parte del sector de las Mipymes”, agregó.
    El gerente general de la Cooperativa Empresarial significó que los planes estratégicos de la empresa han sido claves para un crecimiento sostenido que hoy se expresa en una matrícula de 17 mil socios y 35 mil usuarios de sus servicios financieros.
    La ceremonia inaugural de la nueva oficina se realizó en un animado ambiente con la presencia de directivos, empleados, socios y relacionados y su bendición estuvo a cargo del reverendo diácono Frank Luna.
    En el acto inaugural también intervinieron el presidente del Consejo de Administración, Sergio Radhamés Reyes; el presidente de la Comisión de Educación; Freddy Díaz, y la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar.

      


    FOTO 1
    Sergio Radhamés Reyes, José Joaquín Suriel y Freddy Díaz

    FOTO 2   
    Katheryn Abréu, Franchesca Terrero, Carolina Rincón y Luz Casado, del personal de la nueva oficina de la Cooperativa Empresarial en la Plaza Sambil.


    FOTO 3.-
    Freddy Díaz, Fernando Puello y José Joaquín Suriel
  • Aún sin comentarios " Nueva sucursal de la Cooperativa Empresarial en Plaza Sambil "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas