Redes

Previous
Next
  • Miles de vuelos cancelados, caos en las carreteras y peligro de congelación: los efectos del vórtice polar que azota a gran parte del país

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 30 de enero de 2019
    A- A+
    Desde Minnesota a Michigan, los duros efectos de la ola de frío comenzaron a sentirse este miércoles y así permanecerán en los próximos días, según avanza hacia la costa este. Se calcula que cerca de 90 millones de personas estarán con temperaturas por debajo de 0 grados Fahrenheit (-17 C) y de ellos, 25 millones padecerán temperaturas de -20 F (-28 C), según anunció el Servicio Nacional de Meteorología. Sigue aquí la información y los consejos necesarios para capear el temporal.
    Ola de frío

    Los gobernadores de Wisconsin, Illinois y Michigan han declarado la emergencia debido a los serios riesgos para la vida de las personas. En Minneapolis, Milwaukee, Chicago y Detroit las autoridades hacen esfuerzos por dar refugio a los desamparados. Al menos cuatro decesos se han vinculado a las gélidas temperaturas.
    Salud

    La ola invernal en el centro norte del país trae temperaturas de hasta -33 grados Fahrenheit. Te damos tips para lidiar con el frío gélido que supone un serio riesgo para la vida.
    Política
    Así quedó definitivamente: mira cómo te afecta la reforma de impuestos en EEUU
    ¿Subirá o bajará tu carga de impuestos? ¿Cuánto y desde cuándo? ¿Esto afecta la protección en materia de salud? ¿Cuántas deducciones vas a poder hacer en tu declaración? Calcula según tu sueldo y lee abajo.
    Crisis en Venezuela
    Secretario general de la OEA dice que es "ridículo" abogar por el diálogo en Venezuela
    Luis Almagro aseguró en rueda de prensa este miércoles que la presión internacional sobre el gobierno de Maduro "está funcionando", pero insistió en la necesidad de abrir un canal humanitario como el camino más viable. Mientras tanto, Donald Trump habló por teléfono con el presidente interino Juan Guaidó para reiterarle su respaldo.
    Crisis en Venezuela
    Aumenta la tensión por la sorpresiva llegada de un avión ruso a Venezuela
    La aeronave voló directamente desde Moscú y se estacionó en un lugar privado del aeropuerto cercano a Caracas. EEUU alertó a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar territorio venezolano durante esta crisis.
    Edición digital
    Advierten sobre presencia de arsénico en jugos de frutas para niños
    Consumer Reports analizó 45 de estas bebidas populares, que se venden en todo el país y en casi la mitad encontró niveles de metales pesados como arsénico orgánico y mercurio.
    Muertes
    Aplican la eutanasia al paciente equivocado porque tenía un nombre similar
    Shirell Powel demandó a un hospital de Nueva York por haber confundido a su hermano con otro paciente, al que ella autorizó que le retiraran el respirador que lo mantenía con vida. Pero la autopsia reveló que no era su familiar, sino una persona con la misma edad y un nombre muy parecido. Su verdadero hermano estaba en la cárcel.
  • Aún sin comentarios " Miles de vuelos cancelados, caos en las carreteras y peligro de congelación: los efectos del vórtice polar que azota a gran parte del país "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas