Últimas Noticias

Mesa cívica pide al presidente Medina llamar a consulta embajador RD en Venezuela.

Santo Domingo RD. El presidente ejecutivo de la mesa de la opinión  cívica y política cristiana. Reverendo Domingo Paulino Moya, saludó hoy la decisión valiente del Diputado y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó de proclamarse presidente provisional de Venezuela.
Dijo que el pueblo de fe cristiana, siempre estará del lado de acciones que estén apegada al fortalecimiento de la democracia, por lo entendemos que  este paso buscar una salida política y humanitaria que reponga el orden constitucional de una nación que sufre en carne propia, los efectos de un régimen dictatorial, que ha devastado la calidad de vida la dignidad y la convivencia pacífica, de unas de las naciones más rica en reserva petrolera del mundo.
Entiende que el presidente medina debería llamar a consulta al embajador Dominicano en Caracas Venezuela, a fin de que este diplomático, le ponga al tanto de la crisis política y humanitaria que vive esa nación suramericana, pues es oportuno y sabio que el gobierno dominicano, le dé seguimiento y medite sobre la decisión  que tomar en lo tocante a su  postura, concerniente a  si se une al Grupo de Lima, EE. UU y otros países, en lo tocante a la crisis política que vive  Venezuela.
Concluyó diciendo que una gran parte pueblo Dominicano.se solidarias con  la situación humanitaria y política que sufre el  hermano  pueblo de Venezuela, Pues somos amantes de la democracia y la justicia.

No hay comentarios