Médicos Sin Fronteras:Conoce los primeros bebés de 2019

© MSF
Hola:
El 1 de enero, dimos la bienvenida a estos hermosos pequeños en nuestras clínicas en Líbano, Afganistán, Níger y Honduras. Venir al mundo en los países donde trabajamos no siempre es fácil. Por eso, nos enorgullece presentarte a estos bebés que atendimos en condiciones seguras tanto para ellos como para sus mamás. 
  • El pequeño Zandi Gula fue el primero de que vino al mundo. Lo hizo a las 00:08 en nuestra maternidad en Jost (Afganistán). 
  • María Fernanda nació poco después, a las 3:30 h en la clínica de Choloma (Honduras). Pesó 2,810 kg y midió 48 cm. ¡Tanto ella como su mamá se encuentran muy bien! 
  • Yussef es sirio, nació a las 11:30 h en nuestra maternidad de Rafic Hariri, en Beirut (Líbano). Pesó 2,800 kg y es el segundo hermano de su familia. 
  • La bebé de Djamila nació a las 13:25 h en nuestra maternidad en Madaoua (Níger) y su madre desea que, de mayor, sea comadrona, como la que le ayudó a dar a luz de forma segura. 
Nuestros compañeros en todo el mundo estuvieron muy ocupados esa noche, ya que no solo dimos la bienvenida a estos cuatro pequeñines. Entra aquí para conocer a estos cuatro pequeños y a otros más. Además, tuvimos la oportunidad de charlar con sus padres y preguntarles cuál es su deseo para sus hijos.
¡Gracias por ser parte de estas maravillosas noticias!
¡PRESÉNTAMELOS!

Publicar un comentario

0 Comentarios