Redes

Previous
Next
  • Llamada telefónica del Secretario Pompeo con el Presidente de Colombia, Iván Duque

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 23 de enero de 2019
    A- A+


    English
    Departamento de Estado de EE. UU.
    Oficina de la Portavoz
    Para publicación inmediata
    Resumen
    18 de enero de 2019

    Lo siguiente es atribuible al portavoz adjunto Robert Palladino:
    El secretario Pompeo habló hoy con el presidente colombiano Iván Duque. Expresó sus más sentidas condolencias para Colombia y las familias y amigos de los asesinados y heridos en el ataque contra la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco De Paula Santander” en Bogotá, Colombia. Estados Unidos apoya a Colombia en llevar ante la justicia a los responsables de este monstruoso ataque.
    Estados Unidos condena enérgicamente al grupo terrorista ELN que se cree es responsable del ataque. Hacemos un llamado al grupo para que cese todas las actividades terroristas y libere a las muchas personas inocentes que ha secuestrado y que actualmente retiene como rehenes.
    Durante la llamada, el secretario Pompeo también reafirmó el continuo apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos de antiterrorismo y antinarcóticos del presidente Duque para brindar seguridad y estabilidad al pueblo colombiano.
    Estados Unidos apoya al pueblo y al gobierno de Colombia en su rechazo al terrorismo y su determinación para construir una Colombia fuerte y en paz. Ofrecemos nuestro pleno apoyo para llevar ante la justicia a los terroristas y criminales, y a quienes los apoyan y los refuerzan, quienes durante mucho tiempo le han negado al pueblo colombiano la paz y la seguridad que merece.
  • Aún sin comentarios " Llamada telefónica del Secretario Pompeo con el Presidente de Colombia, Iván Duque "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas