Las precauciones que debe tener en cuenta en su hogar ante las gélidas temperaturas que se avecinan

“Un frío brutal está viniendo, no hay forma más suave de decirlo”, ha advertido el Servicio Nacional de Meteorología de Chicago en un tuit oficial sobre las temperaturas extremas que están afectando ya no solo a esa ciudad sino al 75% del país, y que llegarán a sus condiciones más extremas el miércoles y jueves. Univisión Noticias te mantendrá al tanto de la evolución de la tormenta.
Tormenta de nieve

Debido al frío extremo de estos días una de las recomendaciones principales es no salir de su hogar, exceptuando que sea un caso de emergencia. Expertos en plomería aseguran que se deben estar monitoreando las tuberías de agua para que no se congelen y tener especial precaución de que el sistema de calefacción no emita gases tóxicos como el monóxido de carbono.
 
Tormenta de nieve

Cuando el frío baja a temperaturas negativas en grados Fahrenheit, no solo las calles y las ciudades colapsan. Un frío tan poco habitual puede producir una sucesión de fenómenos inesperados que van desde temblores y sonidos de explosiones a causa del hielo, ruptura de tuberías y hasta la pérdida de visión.
Crisis en Venezuela
Un descuido o un mensaje a Maduro: ¿Está realmente sobre la mesa una invasión de EEUU a Venezuela?
Desde que el asesor de la Casa Blanca John Bolton mostró la anotación en su libreta este lunes, en la que se leía "5,000 soldados a Colombia", las interpretaciones no han cesado. Lo cierto es que una movilización de esa magnitud nunca ha ocurrido en Sudamérica, ni siquiera durante el momento más activo del Plan Colombia. Hablamos con analistas sobre esta posibilidad.
Narcotráfico
El plan de ‘El Chapo’ para llegar hasta Canadá cruzando dos veces las fronteras de EEUU
Una de tantas conspiraciones para traficar droga expuestas en el juicio contra Joaquín Guzmán Loera detalló el envío de varios cargamentos a Canadá. Para lograrlo, el cartel de Sinaloa hizo trato con la mafia italiana y la pandilla de motociclistas Hells Angels. El capo se arriesgó porque los narcóticos valen más cuando su ruta hacia el norte es más larga.
Impuestos
Así te afectarán este año los cambios en la legislación de reforma a los impuestos
La nueva Ley de Reforma Tributaria trae importantes cambios para los propietarios, así como para las familias con hijos menores.
América Latina
Registran nueva explosión en Hidalgo por toma clandestina de gasolina
La explosión generó un incendio en el municipio de San Agustín Tlaxiaca que ya fue controlado por los cuerpos de asistencia. Las autoridades aún no reportan fallecidos o heridos.
Animales
"Es como un perro": el hombre que tiene registrado un caimán como animal de apoyo emocional
En lugar de tomar medicamentos para la depresión, Joie Henney, de 65 años, convenció a su médico de que le aprobara a su particular mascota como animal de servicio. Aunque tiene cinco pies (metro y medio) de largo y podría llegar a medir hasta 16 pies (unos cinco metros), su dueño dice que es tan dócil e inofensivo como un oso de peluche grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios