Noticias de última hora

La Casa Blanca considera desviar fondos de proyectos de ayuda a Texas, California, Florida y Puerto Rico para el muro

Funcionarios de la Casa Blanca han planteado la posibilidad de redirigir los presupuestos destinados a ayuda de emergencia de Puerto Rico, Florida, Texas y California (todos con alta presencia hispana), devastados por tormentas e incendios, para sufragar la construcción del polémico muro en la frontera sur, tal vez bajo una declaración de emergencia, según indicaron varios medios.
Política

El cierre de gobierno alcanza este viernes los 21 días, igualando así al más largo de la historia. Entre las opciones que estudia el presidente Trump, según varios medios, está el retirar partidas destinadas a grandes tragedias, como inundaciones e incendios.
Inmigración

El presidente tuiteó que habrá modificaciones en las visas para trabajadores extranjeros, pero no dio detalles. Tan solo indicó que habrá un "posible camino a la ciudadanía", algo que los abogados recuerdan no es ninguna novedad.
Desapariciones
Un joven de 21 años es acusado del secuestro de Jayme Closs, la adolescente desaparecida por meses
La policía identificó al sospechoso como Jake Thomas Patterson, originario de Wisconsin, y le han presentado cargos también de asesinato. La menor estaba desaparecida luego que sus padres aparecieran muertos en la casa de la familia.
Transporte
Caos en vuelo de Aeroméxico que nunca llegó a San Francisco: dos personas detenidas y una hospitalizada
Los pasajeros del vuelo 662 que salió de Guadalajara, México, con destino a San Francisco, pasaron casi nueve horas en la aeronave que al final, tuvo que ser desviada a la terminal aérea de Oakland.
Narcotráfico
El Chapo' se encuentra en la corte con su mejor amigo y le sonríe pese al duro testimonio
El nuevo testigo estrella de la Fiscalía federal en el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es el capo colombiano Alex Cifuentes, quien dijo que llegó a convertirse en “su brazo derecho y su brazo izquierdo” del mafioso sinaloense. Pero este jueves, tratando de que evitar una sentencia de cadena perpetua, Cifuentes delató al hombre con el que convivió en las montañas.
Noticiero Univision
Esta conductora de autobús rescató a una niña que iba caminando sola por la calle con gélidas temperaturas
La niña estaba a punto de cruzar una calle, descalza y con solo una camiseta pese al intenso frío, cuando Irena Ivic la vio y no dudó en detener el autobús para bajar a buscarla y ponerla a salvo.
Salario
"La seguridad fronteriza no va a pagar mi hipoteca": empleados federales sufren las consecuencias de trabajar sin cobrar
Este fin de semana el cierre parcial de gobierno batirá récord como el más largo de la historia de EEUU por falta de acuerdo en el Congreso. Pero para quienes están sufriendo las mayores consecuencias, unos 800,000 trabajadores que este viernes no reciben su cheque de pago, no se trata de un asunto de política sino de las dificultades que ahora enfrentan para pagar sus cuentas y mantener a sus familias.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner