Globalización 4.0; salud mental; líderes empresariales



Grüezi mitenand! Bienvenido al boletín semanal del Foro Económico Mundial.

Lo más leído


La Globalización 4.0 puede tener un futuro brillante, si nos liberamos de la injusticia del pasado. Los líderes mundiales pronto se reunirán en Davospara la cumbre de 2019 del Foro Económico Mundial, en la que el tema es la “Globalización 4.0”

¿Por qué este es el año en que debemos adoptar medidas relativas a la salud mental? La prevención de la mala salud mental, en especial en los jóvenes, debe ser tan importante como su tratamiento.
Síguenos en las redes sociales
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Flipboard
Flipboard
LinkedIn
LinkedIn

Esta semana en Agenda 


Tenemos soluciones para el crimen. Solo necesitamos adaptarlas. Spark Inside concede una licencia de sus programas a otras organizaciones benéficas que trabajan en prisiones.

Cinco maneras de que los líderes empresariales ganen en la década de 2020. El debate sobre el futuro del trabajo se ha centrado en gran medida en los empleos: cómo serán, la disminución de los empleos bien remunerados para los trabajadores menos cualificados y la forma en que los empleos se verán afectados por la inteligencia artificial y la automatización.

Cinco reglas para que los empleadores y los empleados vuelvan a confiar unos en otros. En los últimos dos años, el movimiento por la imparcialidad y la igualdad entre hombres y mujeres ha encontrado una energía y convicción renovadas en todo el mundo.

Cómo el mundo tecnológico podría convertir a las organizaciones sin fines de lucro en una fuerza más poderosa. Las organizaciones sin fines de lucro representan alrededor del 10 % de la fuerza laboral mundial.

Cinco gráficos que explican la economía mundial en 2018. La economía mundial arrancó con brío en 2018, gracias al repunte de la manufactura mundial y el comercio internacional en 2017.
 
¿Quieres estar al día con el
Foro Económico Mundial?

Únase a la conversación por medio de nuestras redes sociales:

 

¡Gracias por leer!

José Santiago
 

Publicar un comentario

0 Comentarios