Redes

Previous
Next
  • Estados Unidos pide a la comunidad internacional exigir a Cuba rendir cuentas por 60 años de represión a su pueblo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 16 de enero de 2019
    A- A+
    Determinación del Secretario de la suspensión de 45 días bajo el Título III de la Ley LIBERTAD



    El 16 de enero de 2019, el Secretario de Estado informó a los comités correspondientes del Congreso que, de conformidad con el artículo 306 (c) (2) de la Ley de Libertad y Solidaridad Democrática de Cuba (LIBERTAD) de 1996 (22 USC 6021 - 6091) y el autoridad delegada al Secretario por el Presidente el 31 de enero de 2013, el Secretario tomó la determinación de suspender por cuarenta y cinco días después del 1 de febrero de 2019, el derecho a presentar una acción conforme al Título III de la Ley. Esta extensión nos permitirá llevar a cabo una revisión cuidadosa del derecho a actuar en virtud del Título III a la luz de los intereses nacionales de los Estados Unidos y los esfuerzos para acelerar la transición a la democracia en Cuba e incluyen factores como la brutal opresión de los gobiernos cubanos. Los derechos humanos y las libertades fundamentales y su apoyo indefendible a los regímenes cada vez más autoritarios y corruptos en Venezuela y Nicaragua.

    Pedimos a la comunidad internacional que intensifique los esfuerzos para que el gobierno cubano rinda cuentas por los 60 años de represión de su pueblo. Alentamos a cualquier persona que haga negocios en Cuba a que reconsidere si está traficando con propiedades confiscadas e incitando a esta dictadura.
  • Aún sin comentarios " Estados Unidos pide a la comunidad internacional exigir a Cuba rendir cuentas por 60 años de represión a su pueblo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas