a1a628515c0146ef Director Hospital Vinicio Calventi , llama a conductores manejar con prudencia para evitar accidentes en celebración Día de La Altagracia - notitemas

Últimas Noticias

Director Hospital Vinicio Calventi , llama a conductores manejar con prudencia para evitar accidentes en celebración Día de La Altagracia

Debemos evitar situaciones trágicas.

Director Orlando Vargas , llama a conductores manejar con prudencia para evitar accidentes en celebración Día de La Altagracia

José Pimentel

Santo Domingo-----El director general del Hospital Dr. Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, llamó a conductores de vehículos y de motocicletas tener prudencia en calles, avenidas y autopista en ocasión de celebrarse mañana el Día de Nuestra señora de La Altagracia.

El destacado cirujano, enfatizo que una de las mejor manera de evitar llevar luto y dolor a la familia dominicana es conducir con prudencia, respectando las leyes, no cruzar el semáforo en rojo, no ingerir bebidas alcohólicas, no usar celular mientras conduce y colocarse el cinturón de seguridad.

Orlando Vargas, dijo que el principal dolor de cabeza que se producen en las emergencias de los hospitales, son los accidentes de motocicletas debido a la imprudencia de estos conductores siendo menor el número de conductores de vehículos de motor.

“Aprovecho la ocasión para solicitarle a las autoridades de la DIGESETT, tomar las medidas de rigor con la finalidad en tratar de tomar acciones para evitar que producto de la imprudencia, temeridad e inobservancia se vea empañada la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia”, dijo Vargas Almonte.




Pie de foto:
El doctor Orlando Vargas, director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, hizo un llamado a la prudencia a conductores al celebrar mañana el Dia de La Altagracia.

No hay comentarios