Desmantelan 15 puntos de drogas en Villa Mella y ocupan varas porciones

Desmantelan en Villa Mella 15 puntos de ventas de drogas y decomisan varias `porciones. Nuevo comandante es señalado mano dura contra el micro-trafico).

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Villa Mella-Santo Domingo Norte---Unos quince puntos de ventas de estupefacientes desmantelados y el decomiso de varias porciones de drogas es el resultado de varios  operativos llevado a cabo por el nuevo sub director del Dican, policía preventiva y un representante del Ministerio Público.

Según el coronel Bretón Corcino, los puntos desmantelados esta ubicados en sectores de: Mono Mojado, Los Indios, San Felipe y otros de unos tales Muñeco, Palito y otros, que operaban de manera abierta al público.

Durante las intervenciones los agentes del departamento anti-narcóticos, ocuparon varias porciones de supuestas marihuana, fundas plásticas, cigarros de marihuana y prensa hidráulica utilizada para el pesaje de las drogas.

El nuevo sub director del Dican, quien es definido como un oficial de manos de dura en la lucha contra las drogas, estuvo en varias ocasiones en el Municipio de Los Alcarrizos, donde dio duro golpe al micro-tráfico y venta de drogas, en esta ocasión sustituye en su funciones  inherentes al teniente coronel Ángel Meléndez Rodríguez.

En tal sentido el coronel de la Policía Nacional y encargado del Dican en el municipio, agradeció al Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, por  su designación, al igual al coronel Pablo Francisco Ortega Brito, director Central del Dican, por haber confiado en su persona.

“Hago un llamado a los munícipes de Villa Mella y sectores aledaños para que se acerquen a nosotros o  utilicen la vía que entiendan de rigor para   hacer sus denuncias contra la venta de drogas en su sector, y verán los resultados”, dijo Bretón Corcino.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios