Redes

Previous
Next
  • Departamento De Estado De Los Estados Unidos- " Instamos a los demás gobiernos a reconocer al Presidente interino Juan Guaidó"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 29 de enero de 2019
    A- A+

    Proteger los activos de Venezuela en beneficio del pueblo venezolano


    Declaración Del Portavoz Adjunto, Robert Palladino
    El 25 de enero, el Secretario de Estado Michael R. Pompeo certificó la potestad del Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para recibir y controlar ciertos bienes en cuentas del Gobierno de Venezuela o del Banco Central de Venezuela en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York u otros bancos asegurados en EE.UU., en consonancia con la Sección 25B de la Ley de la Reserva Federal (Federal Reserve Act). Esta certificación ayudará al Gobierno legítimo de Venezuela a resguardar esos activos en beneficio del pueblo venezolano.
    Instamos a los demás gobiernos a reconocer al Presidente interino Juan Guaidó y adoptar medidas similares para proteger el patrimonio de Venezuela e impedir que siga siendo saqueado por el régimen corrupto de Maduro.
  • Aún sin comentarios " Departamento De Estado De Los Estados Unidos- " Instamos a los demás gobiernos a reconocer al Presidente interino Juan Guaidó" "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas