a1a628515c0146ef Crisis Venezuela | Empresas farmacéuticas oncología - notitemas

Últimas Noticias

Crisis Venezuela | Empresas farmacéuticas oncología

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy, en relación a la crisis política de Venezuela, ahora agravada con la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado, hablamos del número de personas que han huido del país. Además, en nuestra segunda infografía, mostramos las empresas farmacéuticas que más facturan en productos de oncología en el mundo.
El opositor al régimen Juan Guaidó se autoproclamó ayer "presidente encargado" de Venezuela provocando una situación de duplicidad en el Ejecutivo, este ocupado oficialmente por Nicolás Maduro. Mientras que los venezolanos se echan a las calles, con al menos 16 personas ya fallecidas en los disturbios, Gobiernos de todo el mundo comienzan a manifestar su apoyo a uno o a otro de los dos líderes políticos. Inserta este gráfico.
A principios de mes, la empresa farmacéutica Bristol-Myers Squibb anunció la adquisición de la también estadounidense Celgene por 74.000 millones de dólares (alrededor de 65.000 millones de euros). Tras la compra, el nuevo conglomerado podría generar unos ingresos totales de alrededor de 29.000 millones de euros, si se tienen en cuenta la facturación total de los dos gigantes en 2017 por separado. Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno

No hay comentarios