Redes

Previous
Next
  • Casa Holos lanza reto de entrenamiento Fitness Pilates “21 Días Para Ti”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 18 de enero de 2019
    A- A+
    El centro de salud integral de entrenamiento físico con visión holística, Casa Holos, presentó el programa Fitness Pilates “21 días para ti”, diseñado para entrenar el cuerpo de forma integral y en conciencia con los músculos y las articulaciones.

    “21 Días Para Ti” es un  entrenamiento que se presenta como un reto de 21 clases de Pilates repartidas en cuatro semanas consecutivas que está diseñado para desarrollar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo mediante la integración cuerpo-mente.

    “Durante cada clase se enseñará a los participantes a realizar movimientos de manera coordinada y controlada para evitar lesiones en la espalda y en las articulaciones”, explicó Rafael Álvarez, creador de la técnica Fitness Pilates, de la que es pionero en el país. 

    El especialista indicó que el programa, toma como base toda la fuerza que surge del centro del cuerpo -la espalda baja, la cadera y los glúteos- en coordinando con la respiración y la buena postura en todo momento para alcanzar los objetivos físicos.

    “Al momento de iniciar con esta práctica se entiende que el cuerpo funciona de manera integral y se tiene más consciencia de los músculos y las articulaciones. De ahí que a través de la concentración mental y respiración controlada necesarias, el fitness Pilates ayuda a reducir los efectos devastadores del estrés, regular el sueño, mejorar el estado de ánimo, aliviar los dolores de espalda, entrenar los músculos, así como a mejorar la calidad de vida en general”,  puntualizó Álvarez.

    Este plan de entrenamiento, que está programado para iniciar el 22 de enero en horarios de 7:00pm a 8:00pm, tendrá incluido un espacio de relajación al cierre de cada clase con la finalidad de que sus participantes puedan armonizar sus emociones conforme a su propósito. Igualmente cuenta con la opción de incluir un plan nutricional de cuatro semanas a cargo de la Dra. Betsabé Morillo

    Las clases se estarán realizando en las instalaciones de Casa Holos, la cual cuenta con un nuevo y espacioso local ubicado en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo Da Vinci, en el sector El Renacimiento.

    Sobre Casa Holos
    Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

    En sus clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, chi kung, acupuntura y Danza vital con el propósito en común de fortalecer la bioestructura humana, el cuerpo energético, sistema nervioso y sistema muscular para elevar la energía vital, integrando sabiduría de oriente y occidente en un entorno adecuado para el desarrollo del potencial de sus integrantes.

    El Centro es dirigido por Rafael Álvarez, profesional de la danza y creador de la técnica Fitness Pilates.

     
     
      
  • Aún sin comentarios " Casa Holos lanza reto de entrenamiento Fitness Pilates “21 Días Para Ti” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas