Redes

Previous
Next
  • "Bye-bye": Trump abandona la reunión con los líderes del Congreso en un nuevo fracaso para reabrir el gobierno

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 9 de enero de 2019
    A- A+
    El cierre del gobierno amenaza con prolongarse. Hoy, el presidente abandonó rápidamente una reunión con los líderes del Congreso que buscaba encontrar soluciones al impase. Según el líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, Trump le preguntó a Nacy Pelosi, presidenta de la Cámara: “¿Estarías de acuerdo con mi muro?”. Ella le dijo que no. Y él se levantó y dijo: “Entonces no tenemos nada que discutir”, y se marchó. Univision Noticias sigue minuto a minuto las discusiones sobre este tema, que afecta ya a millones en el país.
    Política

    El mandatario dejó el encuentro a la media hora de iniciado cuando quedó claro que no habría un acuerdo para obtener los $5,700 millones que exige para contruir su muro en la frontera con México.
    Política

    Acá les presentamos el texto completo del mensaje presidencial con comentarios a algunos de los puntos en los que hizo una interesada mezcla de datos o presentó falsedades. Son cosas que ha dicho antes en la defensa de su idea de construir un muro fronterizo con México.
    Narcotráfico
    El FBI presenta pruebas que involucran a Emma Coronel en los negocios de su esposo ‘El Chapo’ Guzmán
    Un agente de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) presentó este miércoles al jurado mensajes de texto que sugieren que la esposa del capo, quien estaba presente en la sala del tribunal de Brooklyn, estuvo al tanto y también colaboraba de cierta manera en las actividades delictivas de su marido, como por ejemplo alertándole sobre la presencia de militares en su zona.
    Trending
    Esta es la historia detrás del raro centavo, que tras ser guardado 70 años, podría ser subastado por $1,7 millones
    En 1943, justo durante la Segunda Guerra Mundial, se produjo uno de los errores más famosos de la Casa de la Moneda de Estados Unidos: unas particulares monedas que han sido buscadas por ciudadanos comunes por más de siete décadas. Ahora una casa de subastas ha encontrado un ejemplar y planea subastarlo este próximo jueves.
    Sociedad
    La pareja más rica del mundo se divorcia: Jeff y MacKenzie Bezos ponen fin a su matrimonio
    El dueño de Amazon anunció en su cuenta de Twitter que han decidido poner fin a la relación tras 25 años. Se estima que tienen una fortuna de 137,000 millones de dólares, lo que no se ha revelado son los términos del divorcio.
    Inmigración
    Casos migratorios afectados por el cierre del gobierno sufrirán retrasos de hasta tres años en las cortes de inmigración
    Un reporte de la Oficina de Revisión de Casos de Inmigración (EOIR), al que tuvo acceso Univision Noticias, revela que poco antes del cierre las cortes de inmigración tenían acumulados 786,303 casos. Sin contar otros 350,000 casos cerrados administrativamente que fueron reabiertos bajo la política de 'tolerancia cero' de Trump.
    Incendio en California
    Trump dice que ha ordenado a FEMA no enviar más dinero para incendios en California
    El presidente ya había amenazado con tomar esta decisión tras acusar a las autoridades locales de no gestionar bien los bosques y desdeñar el papel que juega el cambio climático en los incendios, tal como han destacado los especialistas.
  • Aún sin comentarios " "Bye-bye": Trump abandona la reunión con los líderes del Congreso en un nuevo fracaso para reabrir el gobierno "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas