Redes

Previous
Next
  • Agente policial y esposa beneficiados con vivienda agradecen donación al Director Policía Nacional

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 27 de enero de 2019
    A- A+
     Dicen estar alegre ya dejaron de ser inquilinos

    José Pimentel

    Los Alcarrizos-----Por más de cinco años pagando alquiler de vivienda, y  con dos niños de tres y un año de edad, la pareja de esposo compuesta por el raso policial Feliz José Encarnación de Jesús, de 30 años de edad, y Albania Rodríguez, quien cuenta con 22 años de edad, dieron gracias a Dios y al director de la Policía Nacional, Ing. Mayor General, Ney Aldrin  de Jesús Bautista Almonte, por haberle construido su vivienda.

    El raso Encarnación de Jesús, al ser visitado por este reportero a su vivienda ubicada en la calle 1era del barrio El Tamarindo, expresó “Tanto yo como mi esposa Albania, nos sentimos  felices y contentos por este hermoso regalo, que llego de las manos de nuestro jefe de la policía y atreves de nuestro señor director regional oeste, coronel Julio César Lorenzo Pulinario”.

    El agente policial beneficiado con la construcción y entrega de su vivienda fue evaluado y seleccionado dentro del Plan de Mejoras de viviendas que lleva a cabo la dirección general de la Policía Nacional., según dijo el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, director de la regional santo domingo oeste al ser entrevistado.

    El alto oficial policial señaló, que en los próximos días otras tres viviendas serán construidas y entregada a igual número de agentes que prestan servicio en las direcciones departamentales  01-02 y 03, y esto no se queda ahí, enfatizó el alto oficial.

    “Nuestro señor director de la Policía Nacional,  Bautista Almonte, no solo dispone  de construcción de viviendas ,se preocupa en la salud de sus miembros y  sus familiares, no importante donde estos estén de servicio, porque hasta allí llega las manos amiga” enfatizó.

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Agente policial y esposa beneficiados con vivienda agradecen donación al Director Policía Nacional "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas