Redes

Previous
Next
  • A un día de estrenarse en el Senado Mitt Romney dice que Donald Trump "no ha estado a la altura del cargo"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 2 de enero de 2019
    A- A+
    El año comienza “caliente” en materia política. El senador entrante Mitt Romney criticó duramente a Donald Trump este martes en un artículo de opinión en el que afirma que el presidente estadounidense "no ha estado a la altura del cargo". Trump le respondió en su Twitter comparándolo con Jeff Flake, senador saliente que fue muy crítico del presidente. Algunos medios sugieren que los comentarios de Romney parecen inscribirse en la idea que está considerando desafiar a Trump para la nominación en 2020. 
    Política

    En un artículo en 'The Washington Post', el entrante senador republicano entrante dijo que hará se enfrentará a “declaraciones o acciones (…) destructivas para las instituciones democráticas". Trump respondió, aunque no con la furia que habrían esperado algunos.
    América Latina

    En la presentación del Plan de Incorporación y Reclutamiento de Jóvenes para la Guardia Nacional, el presidente de México defendió una vez más este controvertido organismo que pretende reducir la violencia a través de la militarización de la seguridad pública.
    Muertes
    Una travesura de adolescentes a bordo de un vehículo sale mal y una conductora hispana pierde la vida
    Un joven de 14 años, quien manejaba el vehículo de sus padres, enfrenta cargos de asesinato por causar un accidente al norte de Houston en el que murió una conductora hispana. El acusado iba con otros adolescentes que, según autoridades, estaban lanzando huevos a conductores.
    Trabajo
    Más de 5 millones de trabajadores se benefician por aumento salarial en 20 estados de EEUU
    Los incrementos van desde un tímido ajuste por inflación de cinco centavos por hora en Alaska, hasta un notable aumento de 2 dólares en la ciudad de Nueva York. Los beneficiados son trabajadores de restaurantes de comida rápida, campesinos, obreros y empleados de limpieza; muchos son inmigrantes hispanos.
    Actividad de pandillas
    3 asesinatos brutales en 3 días: cómo la MS-13 sigue matando pese a las expresiones de mano dura de Trump
    Crímenes en la costa este en diciembre y el desmantelamiento de dos 'clicas' en agosto muestran que aunque el gobierno federal la considera una gran amenaza para los estadounidenses, a la par de carteles mexicanos de la droga, la Mara Salvatrucha sigue activa y dispuesta a matar en EEUU.
    Mundo
    Una anciana recibe la carta que su novio envió hace 77 años y que explica su desaparición
    Era 1941, plena Segunda Guerra Mundial. Bill Walker le propuso matrimonio por carta. Ella respondió que sí. Pero después de ese emotivo compromiso Phyllis Ponting no supo más nada de su novio. Hasta ahora.
    Trending
    El billete ganador del Mega Millions con $425 millones se vendió en Long Island, Nueva York
    El billete ganador fue comprado en el autoservicio Brookville en el pueblo de Oyster Bay. Es el octavo premio más grande de su historia y la opción para cobrarlo en efectivo es de 254.6 millones de dólares.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " A un día de estrenarse en el Senado Mitt Romney dice que Donald Trump "no ha estado a la altura del cargo" "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas