Wellington Arnaud condena PLD imponga aprobación de presupuesto ocultando datos a la población



Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, deploró que el Partido de la Liberación Dominicana haya impuesto, una vez más, su mayoría mecánica en el Congreso Nacional para aprobar un presupuesto para el 2019 que oculta información, reiterando que se introdujo la exorbitante suma de 66 mil millones de pesos en cuentas por pagar y que el Ministerio de Hacienda no explicó en detalles de dónde proviene esa deuda, lo que evidencia falta de transparencia.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en la provincia Peravia durante un encuentro navideño celebrado con los dirigentes de su equipo político en la región Sur, que incluyen las provincias donde ha realizado el recorrido “Arando la Tierra” que busca conocer las principales necesidades que agobian a los dominicanos. 
En Peravia estuvieron presentes los coordinadores y cada uno de los equipos de las provincias San Juan, Carlos Morillo (Chijo), de Peravia, el regidor Luis Báez y de San Cristóbal, José Arias Nataniel. 
Durante la actividad Arnaud lamentó, además, que fuera rechazada su propuesta de modificación al Presupuesto General de la Nación para este 2019 que buscaba solucionar el problema de los damnificados desde el ciclón David y otros afectados tras el paso de los huracanes Irma y María en septiembre del año 2017, ampliar los presupuestos a los programas de salud y aumentar los RD$3,324.5 millones que necesita la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
“En este encuentro navideño compartimos con los equipos políticos de esas demarcaciones donde hemos “Arado la Tierra” y además se pasó balance y se manifestó el entusiasmo que hay en las provincias con la llegada de este proyecto “Wellington Arnaud Presidente” que ha venido a levantar la esperanza de los compañeros perremeistas, incluyendo el 50% de aquellos que no se habían motivado a participar”, expresó Arnaud. 
En el encuentro se entregaron formularios de inscripción institucional, que fueron distribuidos por el Partido Revolucionario Moderno a los diferentes proyectos presidenciales para que puedan ir elaborando su base de datos. 
Los presentes degustaron un almuerzo y el próximo sábado estarán en la provincia Espaillat en donde se continuarán los encuentros en el Cibao en las demarcaciones donde se ha arado la Tierra, como son Puerto Plata, Santiago, La Vega y Duarte. 
El diputado por la Circunscripción No. I informó que a partir del diez de enero continuará sus recorridos “Arando la Tierra” en La Romana, por lo que será esa la primera provincia que él y su equipo visitará en el 2019.
PIE DE FOTO:

Wellington Arnaud compartiendo con su equipo político de la Región Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios