VOX - Elecciones de Andalucía | Inversión en lobismo de las empresas tecnológicas


Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy hablamos de las elecciones celebradas en Andalucía. En concreto, de los buenos resultados del partido de ultraderecha VOX. Además, en nuestra segunda infografía mostramos la inversión que realizan las empresas tecnológicas americanas para conseguir que su opinión se tenga cuenta en las instituciones europeas.
 
Este domingo se han celebrado elecciones al Parlamento de Andalucía. En ellas, el partido más votado ha sido, como ocurre desde 1978 solo con una excepción, el Partido Socialista, liderado por Susana Díaz. Sin embargo, por primera vez en los últimos cuarenta años, es posible que los socialistas cedan el gobierno de la Junta a lo que podría ser una coalición de formaciones de derechas. Inserta este gráfico.
Según informa el periódico El Mundo, la presidenta del Banco Santander Ana Botín se reunió a finales de noviembre con la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, entre otras cosas para poner sobre la mesa las ventajas competitivas de los gigantes tecnológicos americanos sobre el resto de las empresas.
Inserta este gráfico.
También interesante...
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno


Hemos publicado los siguientes nuevos datos en Datosmacro.com


Datosmacro.comDatos | Países
Alertas - 12/03/2018

Publicar un comentario

0 Comentarios