Redes

Previous
Next
  • UNICEF-Antes y después

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 5 de diciembre de 2018
    A- A+
    Hola Juan,
    Te pido que observes detenidamente a la niña de estas dos imágenes. Ambas son la misma niña, Khadija, en un antes y un después, con 20 días de diferencia. Afortunadamente, la vida puede dar un giro en muy poco tiempo. A veces, en tan solo unas horas.
    Cuando Khadija llegó al hospital apoyado por UNICEF en la zona de Nigeria en la que vive estaba famélica, a punto de morir. Su brazo era apenas más ancho que el dedo pulgar de su madre. Con el tratamiento que le proporcionamos y los cuidados de su madre, su estado mejoró notablemente en algo más de dos semanas.
    Khadija es uno de los 8 de cada 10 niños que reciben tratamiento contra la desnutrición aguda grave y se recuperan.
    En UNICEF sabemos que acabar con la desnutrición infantil es posible. Cada día comprobamos como la vida de niñas como Khadija pueden cambiar a través de una atención integral. Por eso, facilitamos la atención médica y nutricional necesaria, mejoramos los servicios de agua y saneamiento, formamos a trabajadores de salud y comunidades y acompañamos a los gobiernos para la implantación de sistemas de detección y prevención eficaces.
    Desde UNICEF no vamos a dejar a ningún niño atrás. Vamos a seguir dando una respuesta contundente y luchando contra la desnutrición.La vida de Khadija dio un giro en apenas 20 días. En apenas unos minutos, haciéndote socio de UNICEF, tú podrás ayudarnos a seguir dando giros a la vida de millones de niños que sufren desnutrición.
  • Aún sin comentarios " UNICEF-Antes y después "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas