Redes

Previous
Next
  • Una mano

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 27 de diciembre de 2018
    A- A+
    Hola Juan,
    No es fácil encontrar una foto que resuma un año entero de trabajo. Peromucho más difícil es lograr nacer en un lugar seguro en mitad de una guerra. 
    Nos ha parecido que esta imagen, en la que se muestra una mano sosteniendo la mano de un bebé en Sudán del Sur, refleja en un instante lo que supone para una vida contar con los cuidados y el apoyo que necesita.
    La guerra civil en Sudán del Sur ha convertido a este país en uno de los peores lugares para llegar al mundo. Por eso, conseguir que los bebés como el de la foto nazcan en paz, desde nuestros centros de protección, ha sido uno de nuestros grandes objetivos y unos de nuestros grande logros a lo largo de este año. 
    Hemos tratado a más de 160.000 niños menores de 5 años con desnutrición aguda grave; hemos proporcionado agua potable a unas 455.000 personasvacunamos contra el sarampión a cerca de 800.000 niños y adolescentes y hemos dado acceso a la educación a 510.000 niños. El conflicto se mantiene, pero estamos haciendo todo lo posible para que los niños estén protegidos. 
    En lugares como Sudán del Sur, donde el conflicto amenaza muchos aspectos de la vida de los niños, es necesario que esa mano de apoyo se mantenga siempre a su lado. Cada colaboración económica que recibimos por parte de una persona se traduce en manos que cuidan a los niños que lo necesitan. Juan ¿Sumas tus manos a las nuestras? Hazte socio de UNICEF, necesitamos tu ayuda >>>
  • Aún sin comentarios " Una mano "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas