Últimas Noticias

Último adiós a George H. W. Bush: "El mejor padre que un hijo o hija pudo tener"

En una emotiva ceremonia en la Catedral Nacional en Washington DC, el expresidente George W. Bush hizo un caluroso elogio de su padre, cuyo féretro fue trasladado luego a Texas en el avión presidencia Air Force One. “El mejor padre que un hijo o hija pudo tener”, dijo Bush, cuya voz se rompió al recordar las últimas palabras del quien fuera el 41 presidente de Estados Unidos. A la ceremonia asistieron el presidente Donald Trump y todos los expresidentes del país. Univision ha seguido minuto a minuto los funerales de quien fuera por años la cabeza de clan Bush.
Política
Último adiós a George H. W. Bush: "El mejor padre que un hijo o hija pudo tener"

Familiares y líderes políticos han rendido un homenaje al expresidente con una emotiva ceremonia fúnebre en la Catedral Nacional de Washington DC durante dos horas. Al funeral de estado han asistido Donald Trump y la primera dama Melania Trump, expresidentes y otros dignatorios, diplomáticos e invitados especiales.
Política
George W. Bush le entrega algo a Michelle Obama en el funeral de su padre: estas imágenes muestran su curiosa amistad

En medio de la solemnidad del sepelio del expresidente George H. W. Bush, su hijo, también expresidente, tuvo un gesto gracioso al entregarle escondido en su mano algo a la exprimera dama Michelle Obama, tal como lo había hecho meses atrás en el funeral de John McCain en donde le dio un caramelo. Solo un gesto más de camaradería de una amistad que se ha consolidado con los años.
Juicios
"Cuando Anthony no despertó, mi mamá le echó agua fría": nuevos detalles de la muerte del niño de 10 años a manos del novio de su madre
La Corte Superior de Los Ángeles ordenó que se hicieran públicas las desgarradoras declaraciones de la hermana menor de la víctima, así como las acusaciones de la Fiscalía que describen las torturas a las que supuestamente sometieron Heather Barron y su novio Kareem Leiva al pequeño Anthony Ávalos, quien murió con múltiples traumas en su cabeza y cuerpo.
América Latina
Confirman que el cuerpo hallado en Costa Rica es el de la turista estadounidense desaparecida
Las autoridades indicaron que, tras realizar el examen de huellas digitales, el cadáver pertenece a Carla Lucia Stefaniak, de 36 años, la mujer de origen venezolano que estaba desaparecida. Su padre, mediante un post en Facebook, también confirmó que se trata de ella al ver el cadáver.
Juicios
Sentencian a cadena perpetua al padre que dejó morir a su bebé por no cambiarle por semanas el pañal
Después de oír las espeluznantes declaraciones que hicieron los médicos forenses sobre el estado de desnutrición y descuido en el que estaba el bebé de 4 meses Sterling Koehn antes de morir, el jurado ha sentenciado a una vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional a su padre, Zachary Paul Koehn. Aún se espera la condena de la madre del niño.
Inmigración
El gobierno pide revisar cuándo se debe deportar a un extranjero por manejar borracho o intoxicado (DUI)
Abogados dicen que el anuncio "implica que ciertas infracciones de tránsito, por ejemplo, donde no hubo ninguna lesión a terceros o a propiedades, podrían crear una descalificación para que el servicio de inmigración les niegue cualquier beneficio”.
Narcotráfico
Capo colombiano le enviaba "prostitutas y regalos" a los agentes de la DEA, según confesó en juicio de 'El Chapo'
Juan Carlos Ramírez Abadía, alias 'Chupeta', finalizó este martes su testificación haciendo una seria acusación contra la DEA. El narco relató que le pagó a un equipo élite de la Policía de Colombia para sobornar a los agentes antinarcóticos estadounidenses que realizaban investigaciones en su país y habló de su exitosa sociedad con el cartel de Sinaloa en la década de 1990.

No hay comentarios