Redes

Previous
Next
  • Turba provoca mayúsculo escándalo dentro de hospital infantil Robert Read Cabral

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 3 de diciembre de 2018
    A- A+
    POR EMILIO REYES LEDESMA
    SANTO DOMINGO.- Un mayúsculo escándalo durante el cual niños internos, padres que estaban de visitas y hasta  médicos y enfermeras entraron en pánico, fue provocado por una turba de hombres armados entre los cuales estuvo un  coronel militar vestido de civil,  dentro del Hospital Robert Read Cabral, en la capital.
    La turba, pagada por el padre de un infante interno, pudo entrar con facilidad al establecimiento de salud porque un coronel de apellido Jimenez (del Ejercito o de la Fuerza Aérea), residente en el barrio INVI de Los Mina, hizo un aparte con el policía de turno, identificándose como tal, ya que estaba vestido de civil.
    Ya dentro,  orientados por Luis Vargas Marte,  padre del menor interno, les preguntaban a las personas  en que habitación estaba interno el menor Luis Vargas Cuevas, hijo de Bettty Cuevas Feliz, quien decidió separarse del autor del escándalo.

    Para ganarse la admiración de los presentes dentro del hospital  vociferaban malas palabras contra Cuevas Feliz, madre del infante, acusándola de haberle dado un “estrallon” al menor, logrando que muchos se les unieran y comenzaran a buscar la mujer para decirle hasta de lo que se iba a morir.
    No obstante, enterada la administración del hospital Roberto Read Cabral, de inmediato  reunieron a un grupo de empleados, quienes junto a varios policías lograron apaciguar los ánimos y sacar fuera del establecimiento a los integrantes de la turba.
    Al final, para curarse en salud, la administración del hospital envió una petición para  que el caso sea investigado por la Policía y la Fiscalia del Distrito Nacional,  pero Cuevas Feliz no ha sido apresada porque su hijo no ha sido dado de alta y porque una hermana de esta, profesora Tania Cuevas Feliz, les ha dicho a las autoridades que la acusación es falsa y que el infante se cayó de una mesa, donde fue sentado por un hermano mayor cuando la madre lo puso bajo su cuidado.
  • Aún sin comentarios " Turba provoca mayúsculo escándalo dentro de hospital infantil Robert Read Cabral "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas