Redes

Previous
Next
  • Sospechoso pero no acusado: el delicado limbo legal en el que está Donald Trump

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 10 de diciembre de 2018
    A- A+
    Cerca de 5,000 centroamericanos (especialmente de El Salvador, Honduras y Nicaragua) pidieron asilo en España entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2018. Es una ola de migrantes no tan visible como las caravanas de centroamericanos que cruzan por tierra México para tratar de llegar a Estados Unidos, pero también numerosa. Univision Noticias les siguió la pista y aquí te contamos los problemas que enfrentan los migrantes, también allí, para pedir asilo.
    Inmigración
    La caravana aérea: los centroamericanos que se van a España y no a EEUU para pedir asilo
     
    Solo este año, cerca de 5,000 centroamericanos, la mayoría de Honduras y El Salvador, viajaron al país europeo para solicitar asilo y se encontraron con un muro burocrático. Frente a las trabas de la administración, los migrantes encuentran refugio en la acogida de iglesias y organizaciones ciudadanas.
    Política
    Sospechoso pero no acusado: el delicado limbo legal en el que está Donald Trump

    El presidente es considerado "co-conspirador" en la comisión del delito de violación de leyes de financiación de campaña del que se acusa a su exabogado Michael Cohen. Y aunque es casi seguro que no será procesado en un tribunal, esa condición le puede complicar las cosas ante el Congreso, donde muchos quieren someterlo a 'impeachment'.
    Política
    🎧 Podcast: Así está el 'Rusiagate', la investigación que perturba a Donald Trump
    Tras varios meses aparentemente dormida, en las últimas semanas la investigación sobre la supuesta colusión de la campaña presidencial republicana con operarios rusos ha mostrado estar más activa que nunca.
    Política
    Comey pide a los votantes “usar cada aliento” para sacar a Trump de la Casa Blanca en 2021
    El exdirector del FBI dijo en una conversación con MSNBC's que en las próximas elecciones los demócratas "tienen que ganar" y que la atmósfera alrededor del presidente se le asemeja a la que vio al procesar figuras de la mafia.
    Tormenta de nieve
    Una tormenta de nieve en el sureste deja millones de personas en alerta y miles de vuelos cancelados
    Las nevadas podrían totalizar de 12 a 20 pulgadas sobre los Apalaches y hacia las Carolinas para el lunes, alertó el Servicio Meteorológico Nacional. En Virgina y Carolina del Norte la policía ha reportado más de 560 accidentes de tráfico debido a la nieve. Hay al menos 4 muertos, según medios locales.
    Salud
    Corte Suprema rechaza esfuerzos estatales para bloquear fondos de Planned Parenthood
    Los magistrados no escucharán las apelaciones de los estados Kansas y Louisiana que buscaban despojar del dinero de Medicaid a la red de clínicas que presta servicios en todo el país.
    Narcotráfico
    Chupeta': El testigo más fuerte contra 'El Chapo' Guzmán
    De los testimonios presentados hasta ahora por la fiscalía contra Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quizás el más contundente ha sido el de Juan Carlos Ramírez Abadía, alias 'Chupeta', con quien formó una de las más lucrativas alianzas del trasiego de drogas a Estados Unidos.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Sospechoso pero no acusado: el delicado limbo legal en el que está Donald Trump "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas