Se resuelve armoniosamente conflicto en la Cooperativa la Candelaria


POR LUIS D. SANTAMARIA
SABANA GRANDE DE BOYA, Monte Plata.- Con la intervención del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) se resolvió armoniosamente el conflicto de intereses que amenazaba con dividir a la Cooperativa La Candelaria.
La solución al conflicto se realizó luego que una comisión del Idecoop encabezado por el subdirector de Desarrollo, Ramón Ureña validara la Asamblea General Extraordinaria de Delegados celebrada el domingo 16 del cursante mes.
El Consejo de Administración quedó constituido de la manera siguiente: Pascual Brito Fabián, presidente; Mercedita De León Santana, vicepresidenta, Berquis Beras Zapata, Tesorera, Gavino Peguero, secretario: Ricardo Carmona, David Aybar y Omar Cedano, primer, segundo y tercer vocal.
Como primer y segundo suplentes recayeron sobre Pedro Julio Leguisamón y Juan de Jesús, respectivamente.
En tanto, que el Consejo de Vigilancia lo preside Vinicio Mejía; Héctor Vásquez Pérez, secretario; Julio César López, Johnny de los Nieves y Freddy Reyes, primer, segundo y tercer vocal, mientras que Elidí Acosta y Nelson Moyer son primer y segundo suplentes.
El Comité de Crédito lo preside Julio César López Leonardo, Juan de la Cruz, Juan De la Cruz, secretario, mientras que los vocales son Fermín Hernández y Inocencio Santana.
Las nuevas autoridades de la Cooperativa La Candelaria fueron posesionadas por el subdirector de Desarrollo del Idecoop en presencia de Julio Romero subdirector del Idecoop, quien destacó la importancia de que el conflicto se haya resuelto.

Publicar un comentario

0 Comentarios