Últimas Noticias

Proyecto político de Wellington Arnaud cobra fuerza en el Cibao



Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró en la provincia Espaillat que su proyecto presidencial se ha fortalecido en los dos meses que lleva con su recorrido “Arando la Tierra” en varias provincias en el Cibao.
Durante un encuentro navideño con dirigentes de su equipo político en la región Norte que apoyan su proyecto presidencial, Wellington Arnaud manifestó que en un Gobierno suyo la planificación en el sector agropecuario será una prioridad para evitar que ese sector se vaya a la quiebra.
“Los productores avícolas enfrentan una situación complicada por las importaciones de gallinas reproductoras que ejecuta el Gobierno de Danilo Medina sin ningún tipo de planificación, lo que ha provocado incertidumbre entre los avícolas”, sostuvo.
En la actividad se entregaron formularios de inscripción que de manera institucional distribuyó el Partido Revolucionario Moderno a los diferentes proyectos presidenciales para que inscriban a sus nuevos militantes.
En el acto se sintió, además, la entusiasta participación de coordinadores provinciales y municipales de las cinco provincias del Cibao en las que ha hecho su recorrido “Arando la Tierra”, siendo estas La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte y Espaillat.
Durante el almuerzo navideño estuvieron presentes por la provincia Santiago el diputado Robinson Díaz, Norberto Rubio, encargado de Prensa de la Región del Cibao, Erickson Peralta, coordinador de la Circunscripción # 1, Alejandro López, coordinador de la Circunscripción # 3, así como Carlos Espinal, Lucas Rivas y Ángel Ulloa.
Por Puerto Plata hizo acto de presencia el coordinador provincial Bienvenido Ripoll y el coordinador municipal Ezequiel Mercado, también Luis José Sánchez (Moreno), presidente PRM en La Isabela, Damián Jiménez, secretario general y coordinador de la Circunscripción II, Ramón Bonilla, regidor, el presidente del PRM en Maimón y coordinador del proyecto, Luis Henry Costa director de prensa provincial.
Desde La Vega estuvieron presentes el coordinador provincial y exdiputado doctor Rafael Collado Guzmán, el coordinador municipal y regidor José Luis Abreu, el director de la Oficina del Ayuntamiento y coordinador de la Juventud del Proyecto Jefry Meléndez, también Francisco Abreu Bautista, presidente de la zona K, Felo Guzmán, presidente de la zona E, y los empresarios José Rafael Coronado y José Delio Duran (Yeyo).
En tanto que de la provincia Espaillat participaron en el acto el coordinador de la provincia Wayner Lizardo, así como el coordinador municipal Juan Carlos Ortiz y la vicealcaldesa Judith Valdez. Asimismo, Oriol Santos, regidor y coordinador de San Víctor, Samuel Méndez, regidor y coordinador del sector La Reyna, Warlin Tavarez, coordinador en Monte de la Jagua, Antonio Vargas, presidente PRM en Las Lagunas, coordinador, Pedro Paulino y Luigi Rojas. También el ingeniero José Ramón Peña, presidente zona F, e Idelquis Félix, directora de la Oficina Juventud del Ayuntamiento de Moca.
Por la provincia Duarte estuvo su coordinador Julio Cesar Lizardo y también Leoncio Alfredo Batista (Alfredin), regidor y coordinador del Distrito Municipal La Peña, Obed Álvarez, Juan Francisco Lara, de Cenoví, Julio Reyes, de Organización del PRM en Pimentel, entre otros.
El encuentro navideño también contó con miembros de la Comisión Ejecutiva de Campaña entre estos el director de finanzas del Proyecto WA2020, Víctor Perdomo Pou, junto a Zacarías Ripoll, de la dirigencia nacional y quien es director de la Comisión Conjunta, así como el director Electoral, José Alberto de Jesús.
Finalmente, el diputado por la Circunscripción No. I informó que a partir del diez de enero continuará sus recorridos “Arando la Tierra” en La Romana, por lo que será esa la primera provincia que él y su equipo visitará en el 2019.
PIE DE FOTO:
El precandidato presidencial por el PRM, Wellington Arnaud, durante el encuentro navideño con dirigentes del Cibao realizado en la provincia Espaillat. 

No hay comentarios