Poder Judicial expresa condolencias por fallecimiento del padre del Magistrado Francisco Jerez Mena




El presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo del Poder  Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, expresó sus más sentidas condolencias al Magistrado Antonio Jerez Mena, presidente de la Sala Civil y Comercial del alto tribunal, por el fallecimiento de su padre, el señor Juan Ramón Jerez Núñez.
 “En nombre del Poder Judicial y del mío propio, nos unimos al dolor que embarga a la familia del Magistrado Jerez Mena por la  irreparable pérdida de su padre”, sostiene el Magistrado Germán Mejía.
El señor Jerez Núñez falleció este domingo en la ciudad de Cotuí, de donde era oriundo.
Las honras fúnebres se llevan a cabo en la Funeraria Municipal de Cotuí, ubicada en la calle El Sol No. 43, del sector Libertad.
El sepelio se efectuará este lunes a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal de esa demarcación.
El Poder Judicial puso a disposición un autobús que saldrá el edificio de la SCJ y del CPJ, en el Centro de los Héroes, para quienes deseen asistir, este domingo 30 de diciembre a las 4:00 de la tarde y el lunes 31 a partir de las 7:00 de la mañana.
Jueces de la Suprema Corte de Justicia, de distintas instancias del Poder  Judicial, consejeros de ese Poder del Estado, miembros del Ministerio Público y otras personalidades han acudido a darle el pésame al Magistrado Jerez Mena.

Publicar un comentario

0 Comentarios