Noticias de última hora

Organización de SC entrega placa de reconocimiento a administrador EGEHID


Santo Domingo, RD - El ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) recibió hoy una placa de reconocimiento por parte del Club Cultural  Deportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, por su apoyo al deporte y  a la juventud de esta provincia.
La placa,  fue entregada por Omar Galán, presidente del club Pueblo Nuevo, ganador del recién finalizado torneo provincial de baloncesto,  quien dijo que la  lámina es una muestra de agradecimiento por el soporte dado al equipo, así como a diversas disciplinas deportivas y a otros sectores de esa demarcación.
También le fue entregado el trofeo  que acredita al equipo como ganador del torneo superior de baloncesto de la provincia.
Galán, que estuvo acompañado del gobernador de la provincia, Julio César Díaz, así como de una comisión de dirigentes del club y de los integrantes del equipo ganador, manifestó que ha bautizado Lluberes Vizcaíno como el padres de la barriada de Pueblo Nuevo, porque siempre está dispuesto a colaborar para el desarrollo, no solo del sector, sino de otras.
Al dar las gracias por el reconocimiento, Lluberes Vizcaíno, señaló que continuará colaborando con la clase deportiva de la provincia, como es el deseo del presidente Danilo Medina, ya que esa es la mejor manera de alejar a la juventud de  la delincuencia y de los vicios.
La comisión estuvo encabezada además por Perla Brito, Carolina Brito y por los jugadores Carlos Aguasvivas, Engels Martínez y José Silva.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner