Ningún niño sin vacuna

 
Hola Juan,
Este es un ejemplo de la que podría ser la cartilla de vacunación de cualquier niño, en cualquier lugar del mundo.
Como uno de los mayores proveedores de vacunas en el mundo, en UNICEF sabemos que es vital ponerlas todas: no es una elección, es cuestión de vida. 
Por eso, para un niño de menos de un año, podríamos conseguir que, a las 9 semanas, ya estuviera vacunado contra enfermedades tan determinantes como la tuberculosis, la hepatitis B o la poliomelitis.
Gracias al gran esfuerzo de vacunación que se ha llevado a cabo durante los últimos 20 años, hoy estamos más cerca que nunca de erradicar la poliomelitis en el mundo. Sin embargo, todavía quedan tres países en los que nunca se ha logrado detener la transmisión de la enfermedad (Afganistán, Nigeria y Pakistán) y otros en los que, la difícil situación que atraviesan, ponen en riesgo los avances conseguidos. 
Para erradicar una enfermedad como la polio, es absolutamente necesario vacunar contra ella a todos los niños del mundo, especialmente en las zonas mas remotas. Por eso, necesitamos el apoyo de personas como tú Juan. Con la compra de un pack de 135 vacunas, estamos dando la oportunidad a 45 niños de vivir libres de la polio.
Ayúdanos a seguir llenando cartillas de vacunación como la de la imagen.Ayúdanos a lograr que ningún niño se quede sin vacuna. Hazte socio de UNICEF >>>

Publicar un comentario

0 Comentarios