Redes

Previous
Next
  • Niña de 7 años muere por deshidratación bajo custodia de la Patrulla Fronteriza tras cruzar el desierto

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 15 de diciembre de 2018
    A- A+
    Una niña guatemalteca de 7 años murió la semana pasada por deshidratación y agotamiento tras ser puesta bajo custodia de la Patrulla Fronteriza luego de cruzar por el desierto de Nuevo México junto a su padre y un grupo grande de indocumentados. "Es desgarrador y mi corazón está con toda la familia", dijo la Secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen. Y añadió: “Esta familia eligió cruzar ilegalmente”. Siga aquí los detalles del caso.
    Muertes

    La pequeña migrante de Guatemala estaba junto con su padre y un grupo de más de 150 indocumentados cuando cruzaron el desierto de Nuevo México y se entregaron a las autoridades. Horas después, en el centro de detención para inmigrantes empezó a convulsionar y aunque fue trasladada en helicóptero a un hospital, allí murió por un choque séptico, fiebre y deshidratación.
    Inmigración

    Kirstjen Nielsen lamentó la muerte de Jackeline Caal y afirmó que su fallecimiento es un "un triste ejemplo de los peligros" a los que se enfrentan los migrantes.
    Asesinatos
    Fiscal afirma que pudo evitarse la muerte de Hania Aguilar, la adolescente hispana asesinada en Carolina del Norte
    Un manejo desacertado de pruebas de ADN del presunto asesino, a las que no se hizo seguimiento, pudo haber marcado la diferencia en las investigaciones del secuestro de la joven hispana. La oficina del sheriff ha iniciado una investigación de asuntos internos.
    Los Angeles
    Joven hispano se debate entre la vida y la muerte tras recibir una brutal golpiza
    Pedro Hernández, de 20 años de edad, se encuentra en estado de coma, luego de que fuera víctima de un ataque a golpes cuando finalizaba su jornada laboral. La familia del joven exige justicia y se encuentra recolectando dinero para poder pagar los gastos médicos de su ser querido.
    Política
    Cohen rompe su silencio y lanza un aviso: "No voy a ser el malo de esta historia"
    El exabogado del presidente, que fue condenado a tres años de cárcel, afirmó en una entrevista que Trump conocía los pagos para silenciar sus escándalos y recalcó que la justicia tiene "información sustancial que corrobora que estoy diciendo la verdad".
    Política
    Trump asistió a una reunión con el 'National Enquirer' donde hablaron de pagos para silenciar escándalos, según reportes
    Varios medios de comunicación de EEUU aseguran que el candidato republicano participó en una reunión en agosto de 2015 junto con su entonces abogado Michael Cohen y el director del tabloide, David Pecker, donde se acordó un plan para no afectar la campaña con información negativa.
    Accidentes
    Lluvia de billetes: choques y caos vial en Nueva Jersey por falla en camión que transportaba dinero
    Un vehículo blindado de la compañía de seguridad Brink's tuvo problemas con el seguro de una de sus puertas y empezó a regar billetes en plena autopista. Muchos conductores se bajaron de sus autos a recoger dinero y ahora la Policía les pide que lo devuelvan (que no se les presentarán cargos a quienes lo hagan).
  • Aún sin comentarios " Niña de 7 años muere por deshidratación bajo custodia de la Patrulla Fronteriza tras cruzar el desierto "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas