Últimas Noticias

NEIBA: Una mujer muerta y cuatro hombres heridos tras volcarse camión

Por: Ranfi Díaz
NEIBA, Bahoruco.- Una mujer falleció y cuatro hombres resultaron heridos, tras volcarse el vehículo en el que se trasportaban la tarde de este lunes en el tramo carretero Villa Jaragua las Cañitas en esta provincia.
Alba Duval Herasme de 37 años de edad, quien residía en el barrio Caamaño de Neiba, de acuerdo con un informe del Departamento policial de Bahoruco, falleció en el lugar del hecho a consecuencia de los golpes recibidos.
Mientras que, los heridos, Henderson Polibio Pérez Cuevas de 30 años, Leonidas Sena De Oleo de 51, y, el nacional haitiano Miguelin Yan de 14 años, luego de ser atendidos en el hospital de Villa Jaragua y Neiba, fueron referidos al Jaime Mota de Barahona.
Néstor Andrés Pérez, de 66 años de edad, chófer del camión que sufrió la volcadura, también resultó herido; fue curado y trasladado al Departamento policial en esta ciudad, donde permanece con el vehículo para fines de investigación.
Se confirma que el lamentable accidente, se produjo por las malas condiciones en las que se encuentra el tramo carretero Villa Jaragua las Cañitas, el cual requiere la intervención inmediata de las autoridades correspondientes.
 

No hay comentarios