Redes

Previous
Next
  • Movimiento periodístico-MMV- condena amenazas de muerte de ex pelotero contra periodistas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 5 de diciembre de 2018
    A- A+

    SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) condenó las amenazas de muerte del ex pelotero Mario Melvin Soto contra los periodistas José Luís Mendoza, Vian Araujo y Héctor J. Cruz.
    Olivo De León, coordinador del MMV, calificó de intolerante, desproporcionada y fuera de toda razón la actitud del ex lanzador de Los Rojos de Cincinati y presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO).
    Afirmó que las palabras del ex lanzador a través de una emisora de radio fueron sorprendentes, despectivas, rencorosas contra personas entre las que se encuentran quienes nunca se han referido negativamente a él.
    Sostuvo que es altamente peligrosa la actitud del ex pelotero, pues dijo que se mantiene vigilando a los periodistas, a quienes calificó de borrachos, para lanzarle el vehículo encima, partirlos, agredirles.
    “Al que yo tengo que poner en su puesto lo pongo en su puesto. Yo no conozco a ninguno de esos carajos…“pero yo los veo a cada rato. Al Mendoza ese yo lo veo a cada rato por ahí, yo le puedo tirar el carro en cualquier momento, cuando él va por ahí y yo te dije que a Araujo yo lo estaba acechando, yo lo agarro borracho y qué. Y qué, un pleito entre borrachos, lo parto, bien partío”, expresó Soto durante una entrevista radial para el programa “Pio Deportes”, conducido por Fabricio Geraldino.

    En contra de Héctor J. Cruz, editor deportivo del periódico Listín Diario, dijo: "Y Héctor J. Cruz no sale conmigo, en nada, porque ese es otro borrachón".

    Mario Melvin Soto ofreció sus declaraciones ante comentarios de su posible destitución de la presidencia de FENAPEPRO, tras denuncias de jugadores de diferentes equipos de béisbol dominicano por no poder organizar el partido de las estrellas en el beisbol invernal dominicano.
    (Colaboración del expresidente CDP,Olivo de León)
     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Movimiento periodístico-MMV- condena amenazas de muerte de ex pelotero contra periodistas "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas