Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. TEMAS VARIOS

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 2 de diciembre de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    TEMAS VARIOS. 
    GERMAN MARTÍNEZ. 



    TEMA UNO:Siempre hay que tener cuidado con lo que se escribe o se habla y en política mucho más pues las cosas se pueden mal interpretar y lo dicho para sumar o hacerse el gracioso se convierte en negativo. 
    En ese sentido sería bueno que el pre candidato Luis Abinader se diera una vuelta por algunos de los ayuntamientos que dirige su partido para que sepa lo que piensan de las nóminas y nominillas sin trabajar. 
    TEMA DOS: Si Danilo Medina anuncia en marzo que no va a ir tras un nuevo mandato presidencial seguida será el mejor aliado de la democracia, el mejor político y uno de los dominicanos digno de admiración por siempre, si es lo contrario oiremos todo tipo de insultos y vaticinios de lo peor para el país. 
    TEMA TRES :Margarita Cedeño es una realidad política en el país solamente superada por Danilo Medina y Leonel Fernandez de lo que dan cuenta todas las encuestas y de lo que es fácil conocer con solamente salir al pueblo como le gusta a ella. 
    Pero la Vicepresidenta debe evitar que gente a su alrededor le oculte cosas, la aleje del pueblo y la ponga a no dar el debido respeto a peticiones de ciudadanos que por demás son sus amigos, debe tratar de seguir siendo ella. 
    TEMA CUATRO :Hay que tener presente, todo el mundo, que la soberanía nacional es sagrada, que nadie, absolutamente nadie la puede poner en juego, y que lejos de hacerlo lo que mandan los tiempos presentes es que todos los dominicanos nos unamos en defensa de la soberanía nacional. 
    TEMA CINCO :Hombres como a Pepin Corripio lo que hacen y han hecho siempre es crear riquezas y trabajo para todos, pero principalmente para los que menos tienen, y esa es igualmente la función de los industriales y los empresarios trabajar para crear riqueza y trabajo y bienestar en todos los sentidos. 
    El problema haitiano es de una gravedad que mete miedo, pero hay que tratarlo y enfrentarlo con mucha inteligencia sin que nos perjudique más la posible solución que lo que nos beneficie, con Haití es con el único país del mundo que nosotros podemos ser imperialistas, y no hemos sido inteligentes para crear un negocio entre ambas naciones, de gobierno a gobierno con las reglas claras.
    EL problema es mas complejo que pretender enfrentar el mal sin darnos cuenta de que son un conglomerado humano que carece de todo y nosotros somos un país que produce más del 85%de lo que consume dónde radica en gran medida nuestra hasta hoy favorable situación económica. 
    Las reglas claras, bien claras, no es un problema de los Vicini sino de todos y todos tenemos que aportar ideas que vayan en busca de soluciones buenas para ambas partes. 
    Lo que se quiere es que los haitianos puedan vivir en su tierra y que la mayor cantidad de los que viven aquí retornen, es un trabajo arduo, pero no imposible en alguna medida, siempre teniendo presente que los pueblos no se suicidan y por lo tanto los haitianos no se van a tirar al mar. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. TEMAS VARIOS "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas