Mayra Delgado lleva compartir navideño Hogar de Ancianos San Francisco Asís



SANTO DOMINGO- Como una manera de dar el ejemplo y mostrar la verdadera esencia de la navidad, la señorita Mayra Alejandra Delgado, Miss Teen Mundial RD y Princesa Mundial 2017, compartió con los envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco Asís.
La beldad dominicana fue recibida por la directora del centro, sor María Emérita Báez, la cual agradeció el gesto de Mayra Alejandra, quien por varios años ha llevado alegría a este hogar, nombrándola por esta razón, como la hija adoptiva de la institución.
Además de llevar productos de primera necesidad y compartir, se hizo entrega detalles navideños a los envejecientes y todo el personal del centro.
“El año pasado prometí regresar y hoy estamos aquí para seguir construyendo momentos especiales con ustedes”, dijo Mayra Alejandra.

Delgado tiene 17 años edad y es líder de la campaña ¨Mañana tú podrías ser uno de ellos¨ a favor de los envejecientes abandonados en los asilos.
Actualmente, pertenece a la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), a la que agradece por siempre inculcarle el compromiso social.
Modelo de alta costura para afamados diseñadores nacionales e internacionales, reina de belleza, y joven comprometida con el bienestar de su país y la sociedad.
   

Publicar un comentario

0 Comentarios