a1a628515c0146ef Los niños sintieron el espíritu de la navidad en "Cuentos con Santa" - notitemas

Últimas Noticias

Los niños sintieron el espíritu de la navidad en "Cuentos con Santa"

El espíritu de la navidad se hizo sentir en nuestra área a través de la magia que encierran los libros en el evento infantil "Cuentos con Santa, Santa Quiere Leer Contigo", organizado por SG Events y Neoyorkinos Media Group.
La actividad orientada a niños en edades de 5 a 10 años tuvo como objetivo principal fomentar el amor a la lectura a temprana edad, promover las tradiciones navideñas e inculcar el amor al prójimo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de las organizadoras del evento Sandra López y Liany Ferreras, quienes externaron de manera separada sus agradecimientos a los patrocinadores, voluntarios, ángeles se luces, a los propietarios de Playroom, a los padres y niños que hicieron posible la realización de la actividad.
La primera ronda de Lectura de cuentos inicio con Jissell Espinal, escritora que compartió con los niños la lectura de su cuento terapéutico "Alía; la Princesa Colibrí", a través de la cual los niños pudieron expresar sus ideas, desarrollar su imaginación e interactuar con la magnífica y genial autora.
La segunda lectura correspondió a la autora Elisabeth Balaguer, quien leyó junto a los niños su cuento "La Gallina de la Abuela Catalina", el cual ambientó con gráficas a través de un proyector y juguetes temáticos que mantuvieron a los niños atentos a cada detalle y muy receptivos a cada párrafo que era leído por la ejemplar y magistral escritora.
En el evento Cuentos con Santa, Santa Quiere Leer Contigo le fueron donado a cada niño los libros de las autoras gracias al auspicio del Hospital New York Prebysterian y mochilas con alcancías para educar al ahorro, crayolas para pintar y agendas gracias a Playroom.
A los niños también le fueron entregados juguetes, libros de colorear, golosinas navideñas, pizzas y una foto del recuerdo junto a Santa Claus en un espacio muy bien ambientado para la ocasión por SG Events, además de disfrutar de una pinta carita.
La maestría de ceremonia y animación estuvo bajo la conducción de los comunicadores Betty Belle Batista y Rafael Henrriquez, mientras la parte musical fue realizada por Dj. Jonatan quien armonizo el espacio con villancicos Navideños propios de la temporada.
Cuentos con Santa, Santa Quiere Leer Contigo, fue realizado en las instalaciones de Playroom y patrocinado por Didi Publicitarias, New York Prebysterian, Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood, Asociación de Bodegueros Dominicanos, Concejal Ydanis Rodríguez, Carmen Fiesta, Mimi Fusión, 3Bpic, Chelsy's Day Care, Fort Washington Medical Office, Mister Dj One, Bonches Latinos, Lino Press, By Guerrero, The Bridge Career Consulting, Arquímedez Mental Health Consultorio, Méndez Law, entre otros.
 MG 8438
 MG 4659
 MG 4640
 MG 4676
 MG 4665

No hay comentarios