Últimas Noticias

Johnny Sky propone nuevo EP



Johnny Sky
propone nuevo EP

Estará a la venta a partir
del 11 de enero de 2019
en todas las
plataformas digitales

El artista de origen
dominicano lanza su nuevo
disco en formato de EP
para descarga digital

Temas como "Fuiste",
producido por Lenny Santos,
"Ansias" y "All I need"
forman parte de Unreleased,
el nuevo compendio
musical de Sky

Unreleased llega después
de que Johnny recibiera
nominaciones en todos los
premios internacionales
convocados por la televisión
hispana en Estados Unidos

Miami, FL | 12.06.2018
F & F Media Corp.- El galán del tropi-pop, Johnny Sky, propone un nuevo Extended Play (EP) que llega en modalidad de descarga digital.

La producción ofrece cinco temas frescos del cantante que cuenta con una carrera de triunfos y varias nominaciones. "Fuiste" –producido porLenny Santos-, "Ansias", "All I Need" (además su versión en inglés) y "Let It Be", junto a Divas by Jiménez, son los nombres de las canciones que en exclusiva se pueden escuchar en la producción.

Disponible a partir del 11 de enero del próximo año, el EP abre una nueva etapa de Johnny Sky, más maduro y con el mismo potencial artístico que se conoció cuando firmara un contrato para el sello Premium Latin Music, en 2014.

Johnny Sky, con un álbum homónimo con canciones originales, ha tenido la oportunidad de compartir con famosas figuras de la industria, como el mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo, quien contribuyó a su crecimiento en el arte. Siendo niño, participó por varios años en el coro juvenil del Metropolitan Opera House, en New York, interpretando papeles de las principales óperas del repertorio universal.

La joven estrella, de padres dominicanos, tiene influencias artísticas que navegan entre el estilo de ídolos como las estrellas británicasJessie J y Adele, los norteamericanos Usher y Rihanna, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Su EP "Unreleased", interpretado por Johnny Sky bajo el sello Premium Latin Company, es el regalo que hace el artista a su público para comenzar el año 2019.

No hay comentarios